Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Con la nueva cámara web Net View de Acteck, las video llamadas en tu computadora siempre dejarán ver tu mejor ángulo

19/10/2012 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Cuenta con micrófono integrado y base de clip.

México D. F., Octubre – 2012. Con la nueva cámara web Net View de Acteck, CW-810, es posible realizar video llamadas en línea en alta resolución y tomar fotografías y video en tiempo real, gracias su tecnología de última generación.

image L A CW-810, cuenta con un sensor de color CMOS por medio del cual brinda una alta resolución de 25 cuadros por segundo, que le permite a la otra persona percibir la imagen de manera simultánea.

Con la CW-810 de Acteck, el sonido viene incluido, ya que cuenta con un buen micrófono, con el que la voz, música y todo aquel sonido que se quiera compartir se escuchará casi como en el lugar donde se genera.

Su base de ajuste tipo clip, permite fijarla siempre en el ángulo correcto y puede colocarse en cualquier lugar.

Es muy fácil de instalar, ya que solo necesita ser conectada a un puerto USB de la computadora. Adicionalmente, incluye un software con efectos de cámara para jugar con las imágenes, que garantiza horas y horas de diversión para toda la familia.

Cuenta con 2 años de garantía, pesa solamente 310 gr, viene en color negro y es compatible con Windows Xp, Vista y 7. Linux. iOS. (Mac)

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet www.acteck.com.mxy la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpagey el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.