Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Cambio de franela

30/06/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de dirigir sólo a Águilas Cibaeñas, con quien cinco coronas entre 2001 y 2088, Félix Fermín va en busca de darle primer título a Gigantes de Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Los Gigantes del Cibao tendrán a Candy Maldonado en la gererencia general y a Felix Fermín como capataz, una combinación que podría darle su primera corona en la pelota invernal de República Dominicana.

La franquicia de San Francisco de Macorís, al norte de Santo Domingo, ha liderado las últimas tres temporadas regulares en victorias y en el último torneo alcanzó la final por segunda vez en su historia de 12 años. Maldonado, quien había manejado clubes por ocho temporadas en la Liga de Puerto Rico, saltó al barco de los Gigantes la semana pasada.

El lunes correspondió a Fermín, el manager más ganador de todos los tiempos en la pelota quisqueyana. Fermín, quien es el dirigente más ganador de la pelota dominicana con cinco coronas con las Águilas Cibaeñas entre el 2001 y el 2008, estará al frente de un conjunto diferente por primera vez.

"La contratación de Fermín y Maldonado, como manager y gerente general, respectivamente, es una muestra de que no escatimaremos esfuerzos para lograr nuestra primera corona", Laurentino Genao, presidente de los sub-campeones quisqueyanos. Fermín, quien está dirigiendo a los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol, catalogó como un reto más para su carrera el pasar a dirigir a los Gigantes.

"Estoy contento por unirme a los Gigantes, que es una gran franquicia, compuesta por un material envidiable, y una gerencia que trabaja incansablemente para presentar un equipo sólido", dijo Fermín. Acotó, además, que otro punto positivo es que trabajará con el puertorriqueño Maldonado, quien fue su compañero en Grandes Ligas con Cleveland.

"Candy y yo mantenemos una gran relación, incluso, siempre me ayudaba al conseguirme jugadores en los Estados Unidos, así que trabajando juntos será mucho más fácil", dijo Fermín

Fuente:espndeportes.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.