Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arcangel Exoterico escriba una noticia?

El cambio a la 4ª .Dimension de la Tierra y los humanos. 2ª Parte

24/09/2015 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por lo general los cambios de polaridad y de dimensión son simultáneos. Cinco o seis horas antes de que se produzca el cambio de polos, tiene lugar un extraordinario fenómeno visual. La tercera y la cuarta dimensiones empiezan a interponerse

"EL GRAN SALTO CUANTICO"

 

arcangelex

Al hablar del salto cuántico dimensional nos lleva a hablar de lo que sucederá en nuestro entorno. Ya hablamos del cambio en el tiempo de rotación que hace nuestro planeta por lo cual estamos viviendo 16 horas en 24 por aceleración de nuestras frecuencias. si la tierra gira en 16 dando la vuelta entera sobre su propio eje nosotros elevamos nuestra frecuencia para seguir sintiendo las 24 horas avitualles de nuestros días. Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra recordemos que a esta frecuencia le llamamos (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7 puntos 8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral dónde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno “ahora...

Ahora hay que preguntarnos qué pasará cuando cambiemos de dimensión o más bien como notaremos el cambio o transición.

Por lo general los cambios de polaridad y de dimensión son simultáneos. Cinco o seis horas antes de que se produzca el cambio de polos, tiene lugar un extraordinario fenómeno visual. La tercera y la cuarta dimensiones empiezan a interponerse. A medida que nos acercamos a la cuarta dimensión de conciencia, la tercera inicia un alejamiento progresivo.

En cuanto la red tridimensional comienza a resquebrajarse, los objetos desaparecen. Creo que desde hace tiempo nos ha pasado que algunos objetos desaparecen sin razón aparente y no volvemos a verlos en nuestras casas, ni entornos, en un punto se lo atribuimos a los duendes, seres de luz, o espíritus. Que se navegan entre nosotros, en frecuencias distintas. Que no alcanza a captar nuestra visión, y en ocasiones solo los vemos como sombras o siluetas, ya sea de reojo o entre parpadeos. Ésta es una de las razones por las cuales aunque la historia de la vida en nuestro planeta tenga quinientos millones de años, no existe ninguna evidencia de ello. A fin de que puedan sobrevivir al cambio de polaridad es necesario que los objetos estén hechos de materiales como los que se emplearon en las pirámides y en la esfinge, unos materiales que están en resonancia con la Tierra. Todo lo demás queda borrado del planeta.

Y a medida que desaparecen los objetos normales, surgen bruscamente los pertenecientes a la cuarta

Dimensión. Ante nuestros ojos aparecen colores y formas que nos resultan totalmente desconocidos.

Por lo general, y a fin de poder pasar conscientemente de la tercera a la cuarta dimensión, es necesario crear un merkaba, en este punto algunos nos preguntaremos que es una merkaba?

La merkaba es.

Es un campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico, que actúa con nuestra energía vital y que fundamentalmente nos conecta con el magnetismo que mantiene el equilibrio en el planeta Tierra y por lo tanto nos mantiene a nosotros en equilibrio con ella. Hoy en día este campo electromagnético que está alrededor nuestro, está inactivo o con un movimiento muy lento por lo que sentimos claramente ese desequilibrio en nuestra vida y nuestra interacción con el mundo y las personas.

 

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más rápida del planeta sobre su propio eje, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

 

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en él. A. D. N. Y lo modifica. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

 

Por ejemplo: nos encontramos con personas con las cuales nos sentimos totalmente a gusto como si las conociéramos de toda la vida. Otras personas salen abruptamente o muy rápidamente de nuestro entorno.

 

Se crean relaciones afectivas con una persona que tiene una energía muy similar a la nuestra, nos entendemos enseguida, o al revés, las antiguas relaciones se deshacen de la noche a la mañana.

 

Hay un evidente cambio en el patrón de sueños tales como; sueños recurrentes, sueños vívidos, sueños que podemos seguir de una noche a la otra, sueños que persisten durante el día y sueños premonitorios, entre otros.

 

Hay sin cronicidad en las cosas de nuestra vida. Las personas justas y la solución adecuada para un problema aparecen de la nada. No entendemos muy bien cómo se organiza nuestra vida, pero se organiza.

 

Tenemos variadas sensaciones físicas, entre ellas; electricidad en el cuerpo, sensación de hormigueo, dolores de cabeza, de huesos, cansancio y sueño. Taquicardia, nauseas, fiebres, resfríos, cambios en la temperatura del cuerpo.

Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

 

En el área psicológica hay síntomas como: síndrome de pánico, falta de sentido de vida, necesidad de estar solos, quedarse mirando el vacío, necesidad de ser confortado, miedo, depresión, agresión, irritabilidad. Sentirse perdido, extraño, perder la dirección en la calle, olvidarse donde uno deja las cosas o de lo que uno iba a decir. Sentimos confusión, estamos alterados, confundidos, el tiempo se nos pasa volando y sentimos que no encajamos en el calendario y los horarios.

 

Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la cuarta dimensión.

 

Esto cambia completamente cuando ponemos en actividad este campo electromagnético nuestro.

 

 

arcangelex

Esta técnica o ejercicios, que es re descubierta y también encontrada en tumbas y monumentos muy antiguos hace más de una década nos llega en un momento histórico porque nos permite interactuar entre la tercera dimensión y cuarta dimensión.

 

Esto significa lo siguiente: Nosotros vivimos y nos manejamos en un mundo tridimensional pero la Tierra en su proceso de cambio de ciclo (precesión de los equinoccios) está haciendo esta transición dimensional que, entre otras, produce el debilitamiento del campo magnético terrestre.

 

Esto produce la sensación de caminar entre dos mundos. Uno conocido, pero que parece no funcionar más ya que sus códigos están totalmente colapsados y otro mundo nuevo que presentimos está ahí, pero que no sabemos cómo situarnos en él.

 

Interactuamos en dos dimensiones y la única forma conocida, al menos por ahora, es la de poner en su movimiento de giro este campo electromagnético y restituirle su movimiento real.

 

Con ello nos sintonizamos con el campo electromagnético de la Tierra ya que la Tierra y nosotros, funcionamos en sintonía. La falta de esa sintonía nos produce todas estas perturbaciones arriba mencionadas.

 

Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético. La Tierra reordena por sí misma su campo eléctrico y magnético; nosotros, en este momento, debemos hacerlo mediante estos ejercicios hasta que se mantenga activo por sí mismo en un corto plazo de tiempo.

 

El resultado de estos ejercicios, además nos quita el stress, devuelve claridad a la mente, armoniza ambos hemisferios cerebrales de manera tal que nuestra percepción del medio ambiente se armoniza, podemos enfrentar mejor y con mucha más serenidad la vida diaria, nos quita ansiedades, fobias y miedos, regula el sueño, genera un balance entre la mente y las emociones y en consecuencia el retorno al normal estado de salud.

 

Esta técnica o ejercicios tienen un efecto sorprendente y produce cambios muy importantes en casos psiquiátricos, fotofobia, insomnio, neuralgias, trastornos de conducta en adolescentes, familias con niños problemas, es excelente para las mujeres embarazadas, personas con ciertos tipos de virus que afectan el sistema inmunológico, entre otros muchos más.

Ambos, la Tierra y nosotros, tenemos un campo eléctrico (energía vital) y otro magnético,

 

Todo esto sin duda alguna, a su vez mejora nuestra calidad de vida conectándonos con nuestros potenciales de conciencia; restituyendo el acceso a la memoria de todas nuestras posibilidades mentales, psicológicas y físicas y genera un profundo contacto con esa parte que llamamos “sabiduría interna”.

 

Produce el restablecimiento psicofísico; lo que también tiene como resultado la mejora, cuando no la cura, de enfermedades. Armonía = Salud.

 

Es una técnica sencilla y se practica regularmente durante un período de tiempo que varía entre 5 a 6 meses hasta que este campo retorne a su estado de actividad normal y podamos volver a funcionar como individuos plenos en un mundo de cambios y en una transición más que evidente en otras palabras: La Merkaba es un campo de energía que existe alrededor de la persona que está en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección. Generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en idioma Cabalístico significa "Carruaje o Vehículo de Luz"

 

Las meditaciones de Merkaba facilitan el crecimiento espiritual y la activación profunda de energía lumínica. Ayudan a dar balance a todos las frecuencias, y conducen hacia una sincronización completa del cerebro. Las técnicas Sagradas Merkaba son poderosos ejercicios espirituales que rápidamente expanden la conciencia y aceleran la evolución espiritual de cualquier persona.

 

Las enseñanzas de la Merkaba se basan en Geometría Sagrada neutralizando la naturaleza de duda del cerebro izquierdo. La meditación Merkaba nos enseña técnicas de respiración pranica que trae Energía de Fuerza de Vida directamente al cuerpo. Esto tiene como beneficio que cada una de las células del cuerpo se renueve constantemente y se logre una calidad de vida óptima.

 

El activar la Merkaba alrededor de nosotros nos permite aprender a trabajar con nuestros campos de energía y alinearnos con la Fuente de Luz, creando un espacio sagrado.

 

Merkaba incorpora varias técnicas de meditación profunda que amplifica la energía del corazón, elevando la energía del cuerpo físico, mental, y emocional. Nos da la habilidad para sintonizarnos a más altas frecuencias y acezar información de los seres de Luz elevada, Maestros, Guías, Ángeles.

 

También nos habilita para detectar energías sutiles negativas que no pueden resonar dentro de las frecuencias armónicas como el miedo, enojo, duda, ira, coraje, odio.

 

La activación de los campos de Merkaba nos ayuda a un notable cambio de enfoque de la conciencia, ya estar conscientes de otros niveles de realidad.

Estos ejercicios espirituales nos ayudarán a conseguir una merkaba,

 

LA MEDITACIÓN MERKABA

1. Asumimos la postura corporal y el mudra elegidos.

 

 

2. Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla aún.

 

 

3. Reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea posible.

 

 

4. Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra estrella tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.

 

 

5. Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, aumenta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.

 

 

6. Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra Merkaba gira a una velocidad cada vez más mayor.

 

 

7. Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, imaginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente.

 

 

8. Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.

 

 

9. Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz.

 

 

10. Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.

 

 

11. Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Merkaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.

 

 

12. Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha detenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.

 

 

13. Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.

 

 

14. Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos lentamente su ritmo normal.

 

 

15. Abrimos los ojos, lentamente.

arcangelex

Aunque en esta ocasión las cosas pueden ser un poco distintas. Hemos alcanzado un punto en el que mil quinientos millones de seres vivirán un cambio de conciencia, y los maestros están proyectando que todos o casi todos estos seres realicen ese cambio en la próxima dimensión. La gente puede conocer o recordar de golpe el merkaba, aunque no puedan recordar cómo lo hicieron.

De todos modos, aunque seamos capaces de mantener unido el campo magnético hasta el momento del cambio, es casi seguro que se producirá un periodo de tres días y medio durante el cual ese campo magnético se habrá ido por completo. Ahora bien, si se logra realizar un merkaba, se puede disponer de un vehículo espaciotemporal en torno al cuerpo que, primero, reemplazará el campo magnético que ha quedado colapsado y, segundo, se podrá viajar de una dimensión a otra.

Tan pronto como el campo magnético se colapse, la Tierra desaparece para uno, y uno se encuentra en el Gran Vacío. La duración de este «bardo» es de tres días y medio. Después, la vida volverá a aparecer en el mundo de la cuarta dimensión.

Se encontrará a sí mismo en un mundo nuevo, cuyas características nunca se hubieran podido concebir. Seguro que usted ha estado en él muchas veces antes, pero su memoria no guarda ningún registro de eso. Usted será como un niño, que no tiene la menor idea de las formas, objetos y colores que le rodean.

 

Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción

Recordemos un consejo de nuestros viejos o ancianos de sabiduría.

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

Espero y sea de su agrado este reportaje informativo. No intento hacerles creer les recuerdo que somos seres pensantes y de libre albedrío y cada quien sabemos en qué queremos creer solo les presento la información que recopilado en esta investigación que para mí en lo personal me gusta y es creíble les repito no intento hacerles creer créanlo o no nos esta sucediendo...

Les mando un fuerte abrazo y con mucho cariño y afecto para todos mis amigos de México Latinoamérica Medio Oriente y a todos en el mundo. Que la paz de nuestro señor dios padre todo poderoso este siempre contigo y toda tu familias y lo llene de bendiciones por hoy y por siempre... tu amigo Arcángel Exotérico...


Sobre esta noticia

Autor:
Arcangel Exoterico (34 noticias)
Visitas:
14580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.