Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Cambios en cúpula militar

02/12/2014 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció que el presidente Enrique Peña Nieto designó como nuevo subsecretario de la dependencia al general Noé Sandoval Alcázar; como Oficial Mayor al general Gilberto Hernández Andreu y como inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea mexicana al general Daniel Velasco Ramírez.

A través de un comunicado la Sedena informó que los cambios son producto de la facultad que le confiere al presidente Peña la Constitución Política del país y lo dispuesto en el Artículo 14 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Previamente el general Sandoval Alcázar fue oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, comandante de la IV Región Militar en Monterrey, de la 9/a. Zona Militar en Culiacán, Sinaloa; de la 25/a. Zona Militar en Puebla, Puebla; del Criadero Militar de Ganado en Santa Gertrudis, Chihuahua, y jefe del Centro Coordinador de Seguridad Pública del Estado Mayor de la Defensa Nacional, entre otros.

El mando es originario de Manuel Dieguez Jalisco, egresó del Heroico Colegio Militar como subteniente de Caballería, su formación profesional incluye el Curso de Mando y Estado Mayor General, así como el Curso Superior de Guerra, ambos en la Escuela Superior de Guerra, y una maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales en el Colegio de Defensa Nacional.

(Con información de El Universal)


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.