Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Cambios importantes en el basquetbol mexicano

28/12/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un acuerdo previsto hace tres días del agente Manuel Saenz y la gerencia de los Gigantes del Estado de México, Eduardo Nájera abandona su cargo como entrenador de segundo año con los Texas Legends de la liga de desarrollo y se vuelve a calzar los tenis en la LNBP para ir recuperando la forma y estar a tono para un posible llamado de preselección para el Mundial 2014.

image

Nájera, que jugó 12 años en la NBA, esta tomando esto como un reto más en su carrera y se espera de él que promedie más de 20 puntos en la LNBP cada noche, que, aunque bien es sabido que su carrera se basó en el costado defensivo, también es una obviedad que en México puede conseguir puntos y puntos debido al nivel un poco menos competitivo nada más.

Junto a él regresa a México Rommel Beck y "Bam Bam" López.

Fuerza Regia también anunció que ha dado contratos largos de tres temporadas a todos sus titulares, dejando en claro con esto que los cambios de su equipo son cosa del pasado, y no veremos más cambios cada mes a como nos tienen acostumbrados.

Para el 2014 se anunció que se darán a conocer los nuevos cuerpos de entrenadores de las respectivas selecciones mexicanas, pero se ha extendido un comunicado que todos los entrenadores que han conseguido su pase al siguiente nivel, como la sub-16 que pasó al Mundial y otras selecciones que clasificaron al FIBA Américas, se ratificará, como suena lógico al mismo cuerpo técnico, pues para algo se han esforzado, ya que se ha dejado de lado los intereses personales, grupales o de recursos, todo por el bien del baloncesto nacional.

image

Por último, la LNBP ha anunciado que todas las franquicias tendrán tres mascotas oficiales para atraer público a las arenas, además de la oficial, se agrega un elemento del folclor de México, un alebrije y una paloma, si, una inocente palomita. La del 28 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
303
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.