Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Los cambios en el WWE Draft 2011

25/04/2011 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

wwe.com

Sin duda alguna éste ha sido el WWE Draft 2011 mas sprpresivo de la historia, porque además de su repentina programación, ha cambiado radicalmente a un buen numero de Superestrellas populares en la WWE.

Jon Cena pasando a SmackDown nos dejo con la boca abierta, una total controversia fue verlo regresar a RAW durante el mismo show, dejando a mucha gente algo descontenta.

Alberto del Río a RAW es el cambio mas importante que el Draft ha tenido, debido a que es el retador por el campeonato mundial, abriendo la puerta a que ambos campeonatos pasen a la marca roja.

Sín Cara pasa a SmackDown para seguir aumentando su popularidad en una marca mucho mas accesible para talento nuevo y joven en la que la Lucha Libre domina sobre los ángulos.

Tratando de llenar el vacío que deja la ausencia de Edge, Randy Orton pasa a SmackDown como un rudo ídolo de los fans, mientras que Rey Mysterio fue cambiado a RAW.

A estos cambios se agrega el paso de Mark Henrry a SmackDown, y Big Show a RAW, y los que se realicen en el Draft Suplementario.

Luego, John Cena regresó a RAW.

Curiosamente la WWE.com previamente había tenido errores en sus links dejando al aire spoilers de los cambios del día de hoy, (algunos de ellos publicados aquí en Superluchas.net) los cuales todos se cumplieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.