Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siniestro De Azcapozalco escriba una noticia?

Camino al campeonato de futbol americano categoria master Petroleros 2004 parte 2

10/01/2012 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Petroleros de futbol americano, campeones 2004 parte 2

Anécdotas:

Anécdotas hay bastantes pero sobresalen las siguientes:

Se descompuso el camión para el juego de preparación en Santa Marta Acatitla y se decidió no volver a viajar en camión durante toda la temporada.

En el juego de preparación contra Mastines se recibió una paliza de 50-0, pero gracias a ese juego se pudo determinar la situación real del equipo y se recorto a más de 30 jugadores.

Por un error administrativo no se realizo un croquis de localización para ubicar el campo de los Búfalos de Toluca y solamente se presentaron al juego de preparación 25 jugadores.

El día del primer juego de temporada se realizo la final de categoría intermedia entre Águilas Blancas y Pieles Rojas, razón por la cual no se presento a jugar la mitad del primer equipo defensivo por ser parte de Staff de Coacheo de los Pieles Rojas.

Ahora por un accidente de transito en el Viaducto Piedad, los Petroleros inician el partido contra los Tigres de Bengala con 20 jugadores y estuvieron debajo del marcador por dos cuartos; al final se integro el equipo y empezaron a demostrar su poderío.

Para el primer juego de los Petroleros en un campo propio y no rentado; el deportivo “Benavides” de Petróleos Mexicanos nuevamente por un error administrativo se programaron dos eventos al mismo tiempo y en el centro del campo estaban los capitanes y árbitros de Foot Ball Americano y Fut Bol Soccer; afortunadamente el equipo de la Sección 45 del STPRM cedió su tiempo de juego y no se perdió por defaul.

En el Juego de los Frailes se lesiono en la segunda jugada el Quarter Back titular Alfonso Chicarcas quien en la semana anterior paso para 4 T.D. siendo el líder de la Liga, pero marco el regreso triunfal de Homero Ramirez quien paso para 4 T.D.

Mucho se hablo del partido contra Vietnamitas ya que se decía que era la prueba de fuego del equipo y en realidad fue la vitrina perfecta para ver jugar un equipo EFICIENTE, EFECTIVO Y ESPECTACULAR.

Más sobre

En el juego contra Venados de Cuernavaca ya estaba calificado el equipo y se sabía que en los Cuartos de final el rival serian los Mastines Negros, estos se presentaron al encuentro y hostigaron a los Petroleros durante todo el juego calentando de manera muy peligrosa los ánimos y anticipando un juego por demás durísimo para la próxima semana, aunado a eso solamente se gano por un punto y entre burlas y destrozos a los vehículos de los Petroleros los jugadores de Mastines juraron humillarlos en el campo la siguiente semana.

Cuartos de Final

Petroleros 21 Mastines Negros 14 en Tiempo Extra

En el partido de Cuartos de final como se comento arriba ya se tenían los ánimos caldeados y en el campo de Pumitas en Xochimilco se verifico lo que seria el juego más emotivo hasta ese momento y la más dulce venganza para los Petroleros ya que se gano en Tiempo Extra a pesar de los siguientes sucesos:

Llegaron tarde los registros debido al trafico del área y se tuvo que negociar ante la cerrazón de los directivos de los Mastines para tener una prorroga para el registro, Se presento hasta el final del segundo cuarto el Coordinador Ofensivo Eduardo Bradley ya que no había acceso a la Cd. de México y el venia de Puebla y por si fuera poco los Mastines anotaron en la primera jugada, en el mismísimo regreso de Kick Off

Los aciertos en la elección de las jugadas de Toño Bradley y Jorge Ruiz apoyándose en la visión de campo de los Quarters Backs del equipo, Homero Ramirez dentro del campo y Alfonso Cano desde la banca reditúan en dos ofensivas sostenidas en las que debido a la doble cobertura que reciben el Pato y Patrick Regueiro, se basan en pase cortos a Miguel Angel Wong y Jorge Ayala (Garret) culminando con 14 puntos en la primera mitad del juego.

Por otro lado la defensiva sorprende al rival al realizar una serie de ajustes y montar una tremenda defensiva de zona de goal encabezada por linieros de extracción universitaria (Pavel Mier, Perro, Said Guerrero y Axel Fuentes) con Fernando Ayala y Angulo; los apoyadores de Pieles Rojas (Perkins y Herrera) y en la secundaria el gran líder de la defensiva el ex estrella Cóndor Marco Lopez León con Sixto Correa de un lado y del otro se alternarían Aldo Rodriguez y Fabián Castorena.

Debido a una mala decisión arbitral empatan a 14 puntos los Mastines y lo mejor vendría en el tiempo extra.

Durante todo el encuentro el mejor jugador defensivo de los Mastines el ex-estrella Puma Apache Medina, apoyado siempre de un compañero realizaron una doble cobertura sobre Patrick Regueiro; en la primer jugada del tiempo suplementario se aisló a Patrick con el Apache y este con un salto superior al metro y medio lo rebasa y anota.

La defensiva nulifico a unos estupefactos Mastines y para gran sorpresa de todos menos de los Petroleros se avanzaba a Semifinales vengándose del 50-0 del juego de preparación.


Sobre esta noticia

Autor:
Siniestro De Azcapozalco (3 noticias)
Visitas:
2194
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.