Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siniestro De Azcapozalco escriba una noticia?

Camino al campeonato master 2004 Petroleros campeon parte 3

10/01/2012 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Petroleros Campeon master 2004 parte 3

Semifinal

Petroleros 24 Búfalos de Toluca 21

Para este juego los Búfalos de Toluca venían con la etiqueta de invictos y estaban más preocupados del juego final, ya que consideraban un trámite la semifinal.

El partido siempre se mantuvo parejo y parecía que se llegaría a un empate pero en este momento aparecieron las armas ofensivas de los Petroleros y marcaron la diferencia, En este partido los jugadores mas destacados fueron :

Patrick Regueiro.- Novato del año de la FBA, Homero Rojas y el Pato.- Mancuerna más anotadora en la historia del equipo, Jorge Ayala (Garret) Ofensivo del año de la FBA y la línea ofensiva (Joaquín Morales, Larrache, Jesus Carranza, Cándido y Raúl Flores el Tatanka) que contuvieron a la mejor defensiva de la Liga y a la defensiva Axel Fuentes, Fernando Ayala, Marco Lopez León, Sixto Correa.

Hasta la fecha los Búfalos se llaman robados, pero nunca se quejaron de las decisiones a su favor por parte de su planilla arbitral, ni del desdén con que se trato a los seguidores de los Petroleros, Los Bufalos resultaron campeones 7 años despues en el 2010.

Final

Petroleros 3 Centinelas de Guardias Presidenciales 2

El día de la final estaba claro que los Petroleros serian campeones a pesar de todos los obstáculos que tuvieran que librar.

En una bella tarde de sábado en el campo de Redskins ubicado en Lomas Verdes, los mas de tras mil asistentes de los cuales fácilmente dos mil apoyaban a los de Pemex dieron cuenta de uno de los mas grandes encuentros de nivel Masters jugados en los últimos años y que se gano por la mínima diferencia.

La empresa no fue fácil ya que enfrente se encontraba el equipo líder de todo el torneo, con etiqueta de invicto y que además encabezaba todas las estadísticas tanto a la ofensiva como a la defensiva, su Back Field encabezado por Antonio Toro y los exelentes corredores Patrarca ( Novato del Año) y la Chiva Amador dominaban a sus rivales con una producción que promediaba los 35 puntos por partido y a la defensiva además de siempre maniatar estratégicamente a sus rivales los castigaban de manera brutal.

Cabe mencionar que antes de iniciar el encuentro ocurrieron dos detalles muy significativos:

El equipo del Estado Mayor Presidencial a pesar de que sus seguidores llegaron tarde, alego que eran locales por ser el mejor equipo del torneo y por ese motivo escogerían el lado de la tribuna local a pesar de que en esta tribuna ya los seguidores de los Petroleros estaban instalados; por lo que obligo después de un momento de tensión a los de Pemex a mudar su porra.

Más sobre

A pesar de que todavía no se definía el Campeonato los entrenadores de los Centinelas ya realizaban planes para el juego de estrellas y solicitaón los servicios de varios jugadores de los Petroleros para integrar la Selección de la FBA que ellos estaban seguros de entrenar.

El sábado 12 de junio del 2004, nuestros compañeros, los Petroleros, se coronaron campeones nacionales, con una entrada de película y la entrega de ambas escuadras, se pudo disfrutar de un magnífico espectáculo otorgado por dos equipos integrados por grandes estrellas deportivas y mejores hombres.

Los Petroleros se fueron al frente en una serie ofensiva que fue motivada tras una estupenda recepción del ex Piel Roja Patrick Regueiro (10), quien completó un pase de 25 yardas a la yarda uno, donde pisó fuera para quedarse muy cerca de anotar. Sin embargo, la ofensiva de Petroleros tras cometer un error perdió yardas, hasta tener que conformarse con un gol de campo de 25 yardas de Víctor Hugo Pacheco (2), lo que a la postre significaría el campeonato para los Petroleros

Al medio tiempo después de realizar los ajustes técnicos del partido y antes de la plática del Coach Jorge Cruz Elsner, se da uno de los momentos mas emotivos de la temporada ya que el Secretario General de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana Hector Sosa quien baja a los vestidores y al grito de ¡¡¡VAMOS A GANAR!!!! Logra inspirar al equipo; el cual en esa segunda mitad a pesar de estar en su propia zona de gol en 14 ocasiones no permite un solo punto por parte de los Centinelas y como parte de la estrategia se regala un safety (2 puntos).

La entrega del trofeo de campeón la hicieron José Guzmán Vera (Funcionario de Pemex Refinación y miembro del Salón de la Fama de la NFL) y Raymundo Camargo, reportero del diario Ovaciones a quien le fue dedicada esta temporada que termina con el campeonato de los Petroleros

El trofeo lo recibieron, Héctor Sosa Rodríguez, en su calidad de Secretario General de la Sección 34 del STPRM.

Es en este partido que jugadores emblema para el equipo demuestran no solamente su calidad sino su carácter y determinación para vencer a un gran rival y cumplir al pie de la letra con su grito de batalla “NADIE ES MEJOR QUE TODOS JUNTOS”.

El equipo de los Petroleros como campeones de la categoría Master, fueron la base de la selección FBA que se enfrento al Campeón Nacional ONEFA “Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México


Sobre esta noticia

Autor:
Siniestro De Azcapozalco (3 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.