Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Camino Real "abolló" la corona del Campeón Nacional

14/11/2012 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

image Alfredo Morales se encargó de la cala del Imperio Maya. El equipo de Camino Real de Colima, le abolló la corona al campeón nacional, Puente de Camotlán, en la Charreada de Gala que se celebró previa a la gran final del Torneo Nacional de Charro Completo "Trofeo Capacha", al conseguir 307 puntos por 281 de los campeones; el Imperio Maya terminó con 144.

Después de las calas de caballo, Gabriel Orozco Amezcua, presidente de la Asociación de Charros Camino Real de Colima, entregó reconocimientos de participación a los equipos invitados, recibió por los campeones Puente de Camotlán, Juan Francisco "Pillín" Rivera y por Imperio Maya, Víctor Cortés Zapata.

Buen ambiente se vivió en el graderío, donde la afición disfrutó de las acciones de esta competencia de gala, quien reconoció el esfuerzo y las acciones de los charros participantes.

image Carlos Armas y Daniel Orozco, iniciaron la rebelión de los anfitriones. Geovani Merlo caló de 32 para Camino Real de Colima, no chorrearon pial, colearon para un total de 42 puntos, donde el mejor fue Carlos Armas con 25, 12 de Daniel Orozco Espíritu y seis de su hermano Gabriel.

Daniel Ramírez consiguió 11 tantos en el jineteo de toro, para que cumplieran con terna de 55 con cabecero de 29 de Gustavo Rivera y pial de 26 en la chavinda de Giovani Merlo.

Mariano Pasillas, consiguió otros 24 puntos en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie Gustavo Rivera lograra dos derribes que se calificaron de 21 y 26 con dos de tiempo; en las de a caballo, las tres oportunidades logradas por Giovani Merlo que le valieron 23, 25 y 25 con dos adicionales de tiempo, terminando y ganando la competencia con paso de la muerte de 24 en la responsabilidad de Mariano Pasillas.

image La suerte de colas fue socorrida

y más para el campeón nacional. Los actuales campeones nacionales, Puente de Camotlán, calaron de 28 por conducto de Marco Antonio Rivera, Gustavo Sánchez quemó fuste en el tercer tiro para anotar 21; colearon de 86, donde Juan Francisco Rivera se llevó la quiniela al derribar de 39, 24 de Horacio González y 23 de Luis Miguel Rivera.

Juan Mora jineteó el toro para anotar otros 23, para después lograr terna con un cabecero de 24 de Luis Miguel Rivera y pial de 29 de su hermano Juan Francisco.

No le reparó la yegua a Ubaldo Haro y consiguió diez, una mangana a pie de 29 totales de "Pillín" Rivera, cuatro de tiempo en las de a caballo y cerraron con paso de la muerte de 27 de Horacio González.

image Gabriel Orozco Amezcua reconoció a Víctor Cortés del Imperio Maya. Por su parte, el Imperio Maya inició con cala de 29 que ejecutó Alfredo Morales, no hubo pial de cuenta, consiguieron 30 puntos en colas; nada en el jineteo de toro, se les fue viva la terna.

El jineteo de yegua valió 21, luego Jesús Zúñiga derribó su primera oportunidad en manganas a pie de 21 y dos de tiempo, una más en las de a caballo de Cristóbal Rentería de 21 y terminaron con paso de la muerte de 21 en la responsabilidad de Alfredo Morales.

Quedó en liza la Gran Final de Charro Completo "Trofeo Capacha", entre: Oscar Padilla, Arturo Ibarra, Jesús Aceves y Humberto Rivera.

Fotos: Www.expresocharro.com

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.