Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

La nueva camiseta/jersey del uniforme de Paraguay copa America 2011

06/04/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

adidas presentó la nueva camiseta APF con un diseño de campeón

La Selección Nacional de football la usará durante la Copa América y los jugadores podrán elegir la tecnología para mejorar el rendimiento

Asunción de Paraguay, abril de 2011 – Recientemente adidas presentó la nueva camiseta de fútbol que la Selección Nacional de Paraguay, la cual fue diseñada especialmente para que los jugadores la porten durante la Copa América.

En un evento muy emotivo, adidas presentó oficialmente la nueva camiseta de la APF. Bajo el concepto de la "Herencia de Campeones", comentaristas deportivos, jugadores y reconocidas personalidades rememoraron –por medio de un video- el glorioso año 1979, con los primeros partidos, los más difíciles, así como los distintos sentimientos vividos durante ese Campeonato. Allí, representantes de adidas y Miguel Angel Napout, el actual Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, entregaron medallas conmemorativas a los jugadores que fueron campeones ese año.

Asimismo durante el evento se hizo un repaso de los logros que las nuevas generaciones han logrado y se les animó a que repitan el grito de "Campeón". Allí se realizó la transición del diseño de la camiseta de 1979 a la actual.

El diseño de la nueva camiseta albirroja fue inspirado en la camiseta de Paraguay de 1979, año en que la Selección fue Campeón de la Copa América con una heroica campaña. Luce el rojo y blanco habitual a rayas verticales, con una tela 100% respirable. La camiseta incluye la frase ‘ MBA´E GUASU GUARANI’ , asociada al orgullo de ser guaraní y muestra un soberbio León, histórico referente en las camisetas de Paraguay de los últimos tiempos, que refleja la fuerza y la garra de la Selección.

Más sobre

Asimismo, cada jugador podrá elegir con que tecnología jugar: TECHFIT? o ClimaCool®.

adidas presenta tecnologías en la camiseta que muestran el por qué es líder mundial de fútbol. Continuando con la innovación de la personalización, establecida por Adi Dassler en los años ’ 50, la marca le ofrece a los jugadores una camiseta que combina el patriotismo y los atributos característicos del equipo con la última tecnología de compresión TECHFIT? PowerWEB y la tecnología Climacool, que brinda mayor libertad en las jugadas. De esta manera, cada jugador podrá centrarse en su desempeño individual y alcanzar sus metas, pero siempre luciendo los íconos, colores y el diseño único que representa a su país.

TECHFIT? PowerWEB es la vanguardia del diseño atlético y centraliza la energía de los músculos para generar la máxima potencia explosiva, aceleración y la resistencia, reduce la vibración muscular, mejora la postura, la priocepción y el núcleo de estabilidad para que los atletas no sólo tengan una buena performance sino que se superen. A través del uso de los tejidos de compresión y la aplicación de las bandas de TPU en áreas específicas, las prendas TECHFIT? proporcionan lo último en diseño.

Según estudios realizados, usando la tecnología TECHFIT? PowerWeb en camiseta, pantalón y medias, se ha demostrado el incremento en el poder del jugador en un 5, 3 por ciento *, el salto de altura en un 4 por ciento *, la velocidad de sprint en un 1, 1 por ciento * y resistencia mayor en un 0, 8 por ciento *.

Por su parte, la tecnología ClimaCool®, hace que el jugador se sienta más fresco al momento del juego ya que activamente conduce el calor y el sudor del cuerpo hacia el exterior a través de telas que disipan el calor y la humedad que permiten la circulación del aire cerca de la piel.

**Datos arrojados en un estudio realizado por adidas Global Research y la Universidad de Calgary.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
12420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.