Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

La nueva camiseta oficial del uniforme de la Selección mexicana 2011 piel tricolor

13/03/2011 11:12 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

adidas y la Federación Mexicana de Fútbol presentan la camiseta que se utilizará durante la Copa América

El diseño ofrece una elección personalizada de acuerdo al gusto y comodidad de cada jugador

Ciudad de México a 11 de marzo de 2011.- adidas en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme que vestirá la Selección Mexicana de Futbol en sus siguientes compromisos, siendo estrenada por el primer equipo en el próximo partido amistoso que se celebrará el 26 de marzo contra Paraguay. Este mismo uniforme será utilizado durante la Copa América, justa donde participarán 5 países más que visten con la marca de las tres franjas que son: Argentina, Colombia, Japón, Paraguay y Venezuela.

La camiseta de local de la Selección Nacional Mexicana cuenta con un diseño dinámico y mantiene el tradicional color verde, aunque esta vez sin el acabado de plumas, que le caracterizó en el uniforme anterior. El nuevo diseño ofrece una vista limpia, elegante y con inspiración retro que nos recuerda el uniforme utilizado durante la Copa del Mundo de 1986 en la que México fue el país anfitrión. Como sucede con las selecciones y equipos vestidas por la marca adidas, se mantiene el detalle de las tres franjas, ahora en color blanco, encima del hombro.

La playera de visitante del equipo mexicano, mantiene el revolucionario color negro con el que la marca adidas sorprendió en su más reciente entrega. Este uniforme presenta sutiles cambios comparada con el uniforme de local para el cual destacan las franjas distintivas de la marca adidas en color rojo y detalles dorado en la parte lateral del cuello y mangas.

Ambas playeras incluyen la palabra "México" en letras rojas escritas en la parte trasera del cuello así como la leyenda "Somos Guerreros" en el interior del mismo. Otra novedosa característica es el escudo tridimensional que mantiene los colores tradicionales en el uniforme de local y que en la versión de visitante es completamente diferente con un color oro monocromático.

Con sus nuevos diseños, adidas ofrece tecnología inteligente con lo cual refrenda su postura ineludible como la marca líder en el futbol. Los jugadores podrán elegir el diseño que mejor les ajuste gracias a la tecnología TECHFIT? PowerWEB, que ayuda a un mejor desempeño de movimiento en distintas condiciones climáticas.

Los jugadores tendrán un look uniforme, pero con la comodidad de una playera personalizada que se ajuste a su desempeño y que los lleve al logro de sus metas usando una playera de su propia elección.

AD_0673

AD_0830_2

AD_1022

Continuando con la tradición de innovación personalizada que heredó Adi Dassler en los cincuentas, adidas ofrece a los jugadores una playera que combina el sentido patriótico con símbolos representativos de sus equipos, sumado la tecnología de punta TECHFIT? PowerWEB. Los jugadores pueden escoger usar una playera TECHFIT? PowerWEB o bien únicamente una base por debajo de la playera de FORMOTION?, pero siempre manteniendo los colores emblemáticos y el diseño único representativo de México.

TECHFIT? PowerWEB es un diseño atlético que acentúa la energía en los músculos para generar la máxima explosión de poder, aceleración y resistencia que ayuda a reducir la vibración de los músculos, mejorar la postura y estabilidad de los atletas en su desempeño.

El uso adecuado de prendas con bandas TPU en áreas específicas TECHFIT?, proporciona lo último en innovación deportiva. Independientemente de la fuerza y velocidad del juego o de un cabezazo, TECHFIT? ofrece a los jugadores grandes ventajas.

A través de la personalización de los uniformes con TECHFIT? PowerWEB, está probado para aumentar la fuerza del jugador en 5.3%, en un 4% de su peso al saltar, en un 1.1% su velocidad al correr y un 08% en resistencia.

AD_0463

AD_0626

FORMOTION? proporciona mayor libertad de movimiento y optimiza la figura con mangas entalladas, que se acoplan a cada jugador.

***********

**Probado científicamente por la Universidad Calgary y el Centro Global de Investigación de adidas

Más sobre

TECHFIT? PowerWEB

adidas TECHFIT? PowerWEB es un desarrollo de TECHFIT?, son prendas de compresión lanzadas en 1998 cuando Ian Thorpe, quien usó los trajes de natación completos de adidas durante los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, donde se hizo acreedor a 3 medallas de oro y cuatro récords mundiales.

TECHFIT? PowerWEB fue probado por primera vez en 2003 y combina un capa elástica de TPU y un diseño tipo espejo que acentúa el movimiento de los músculos para mejorar la fortaleza y las posturas del cuerpo, proporcionando estabilidad y reduciendo la fatiga.

TECHFIT? PowerWEB:

adidas TECHFIT? POWERWEB es un diseño con corte y estilo atlético. A través del uso adecuado de las bandas de compresión TPU, TECHFIT? ofrece explosión y facilidad de maniobra. TECHFIT? POWERWEB está diseñado para proporcionar energía en los músculos, al tiempo de generar un máximo de poder explosivo de aceleración y fortaleza.

Incremento del flujo sanguíneo

Cuando la presión es aplicada con un uso adecuado de TECHFIT? PowerWEB, los vasos sanguíneos se comprimen e incrementa el flujo de sangre mejorando la entrada de oxígeno al cuerpo y la expulsión de dióxido de carbono y ácido láctico. Esto acelera el proceso por el cual la energía se concentra en los músculos.

Disminuyendo la vibración muscular.

Durante un partido, los jugadores experimentan fuerza en el cuerpo provocando la vibración de los músculos. El uso adecuado de TECHFIT? PowerWEB de compresión, amortigua la vibración muscular, centrando la energía en el incremento de resistencia que permite al jugador un mejor desempeño en la cancha.

Mejora la postura

TECHFIT? PowerWEB ayuda a mejorar la postura tirando los hombros hacia atrás y comprimiendo el abdomen a través de la presión con las bandas de PowerWEB, colocadas en forma de X, lo que ayuda a un mejor soporte en la espalda y hacia los hombros, creando una mejor postura para brindar al atleta soporte, fortaleza y confianza para jugar y/o correr más rápido.

Mejora la estabilidad

TECHFIT? PowerWEB fue diseñado para mejorar la estabilidad en la parte baja de la espalda, torso y abdomen, incrementando la compresión del tono muscular. La estabilidad es la base para el logro de fuerza, flexibilidad, agilidad y movimientos dinámicos.

Mejoramiento muscular

Ayuda a que el atleta conozca más sobre sus movimientos musculares, mejorando la percepción de lo que la compresión ofrece al atleta y aumente su control de movimientos durante el juego.

CLIMACOOL®

Es un sistema integrado de tecnología que trabaja para regular la temperatura del cuerpo del atleta.

ClimaCool activa el calor y desplaza el sudor del cuerpo a través de una combinación de materiales fabricados para permitir que el aire circule en la piel. Los diseñadores son capaces de colocar dichas tecnologías exactamente donde el cuerpo lo necesita con el fin de optimizar la temperatura de los atletas.

FORMOTION?

ForMotion? provee ingeniería 3D para mejorar el ajuste y brindar mayor libertad en movimiento. Está tecnología genera máxima libertad para los movimientos específicos de un futbolista, con tecnología diseñada para optimizar su ajuste y confort durante el juego.

Inspiración del diseño de las playeras

El nuevo uniforme de local y visitante mantiene la misma línea de inspiración que los diseños anteriores, que es la actitud de valor y pelea de una nación. "Somos Guerreros" es la línea de la campaña previa de la FMF y que ahora está impresa en los productos para darle al equipo un look estelar en la forma de vestir. El uniforme de casa retoma ese look clásico que se utilizó en el Mundial de 1986, cuando México fue la sede. El clásico color verde se mantiene con una limpieza y elegancia, al tiempo que se elimina el acabado en plumas utilizado en aquel diseño. La playera de visitante mantiene su color negro revolucionario, ahora mostrando con detalles dorados, lo que destaca el orgullo del que fueron inspirados nuestros ancestros prehispánicos en diferentes formas como símbolo de nobleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
6594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Alexander (17/03/2011)

Pff le hubiera quedad bien si tambien le hubieran puesto las rayas de adidas doradas

0
+ -
Responder

XrakionX (14/04/2011)

buenisima camiseta