Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La campeona del mundo Carolina Marín gana el Abierto de Hong Kong

22/11/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La dos veces campeona del mundo de bádminton, la española Carolina Marín, logró su sexto título del año este domingo en el Abierto de Hong Kong al derrotar a la japonesa Nozomi Okuhara en un partido muy disputado que no se decidió hasta el tercer set.

El partido, que duró 84 minutos -el más largo del torneo en categoría femenina- sirvió para que Marín se tomara revancha de la eliminación sufrida en semifinales del mismo torneo el año pasado a manos de la japonesa.

Después de adelantarse en el primer set (21-17), y caer en el segundo (18-21), Marín se llevó el triunfo con un apretado 22-20 en el set definitivo.

"Fue un partido duro. Ella tenía un gran revés en el final del partido, pero traté de mantenerme y pensar en positivo para derrotarla", dijo Marín.

Marín conquistó este año el título de campeona del mundo y ascendió a la primera posición de la clasificación mundial después de haber comenzado 2015 como octava del mundo.

Okuhara ganó su primer título en un torneo Super Series en septiembre, al imponerse a su compatriota Akane Yamaguchi en Japón. "No pude ganar pero tengo confianza porque logré alcanzar (en el tercer set) a Marín, que es la número uno del mundo", dijo Okuhara.

En categoría masculina, el número uno del mundo, el malasio Lee Chong Wei se impuso al chino Tian Houwei (21-16, 21-15).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5707
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.