Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfitho escriba una noticia?

Campeonato panamericano juvenil 2010

05/04/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llevo a cabo el campeonato panamericano de tae kwon do en el salvador

Morelia, Mich.- En el Campeonato Panamericano Juvenil, desarrollado en El Salvador del 15 al 23 de noviembre, Karina Pérez Calvillo obtuvo un tercer lugar en forma individual femenil y en la competencia de tercias, un segundo lugar junto a las deportistas de Nuevo León y de la UNAM. En tanto que Jonathan Verduzco Mejía, logró ubicarse en la cuarta posición en la competencia de forma individual.

Por primera vez el Estado de Michoacán participa en la modalidad de formas, que a decir de Eloísa Calvillo Reyes, entrenadora de ambos jóvenes habrá que motivar a quienes practican este deporte para que se dediquen también a esta rutina y no sólo al combate, por lo que seguirá fomentando su práctica.

En rueda de prensa, se dieron a conocer estos resultados, así como de los retos que representa para el tae kwon do la Olimpiada Nacional 2010 que se pretende siga de gran nivel; igualmente hubo el reconocimiento para la entrenadora como mejor coach de poomces (formas).

En este Campeonato el país de México obtuvo el primer lugar, al obtener 16 medallas: cinco de oro, siete de plata y cuatro de bronce; además se le reconoció como el mejor competidor en las ramas femenil y varonil, así como obtener dos medallas por ser campeón de campeones.

En este mismo evento, Hugo Hernández anunció se incentivará entre las personas adultas este deporte, dado que esta práctica es abandonada entre los 24 y 26 años de edad; lograr ser pioneros a nivel nacional, por lo que ya se tiene confirmada la participación de 20 profesores que iniciarán actividades, tales como mesas de debates o redondas, conferencias y prácticas del tae kwon do en formas y combate, para logar estar activos todo el año.

karina perez tae kwondoin mexicana 3er lugar en poomse individual y 2do lugar en poomse por trios

Orgullosa de representar a su pais (MEXICO) la michoacana Karina Perez Calvillo luce feliz de poder traer una medalla a su nacion.


Sobre esta noticia

Autor:
Elfitho (4 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.