Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los campeones de Europa y del Super Rugby podrían tener duelo anual

25/03/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Confederación Europea de Clubes Profesionales de Rugby (EPCR), que organiza la Copa de Europa, anunció este viernes "conversaciones" con la SANZAR, que gestiona el Super Rugby del hemisferio sur, para organizar un partido anual entre los campeones de los dos torneos.

"La EPCR puede confirmar que está trabajando activamente para ver cómo organizar y comercializar mejor en el futuro un encuentro entre los campeones de la Copa de Europa y los ganadores del Super Rugby", indicó en un comunicado la sociedad comercial.

La instancia precisó que dicho encuentro deberá "inscribirse en el calendario global" para que los dos equipos "puedan presentar sus mejores jugadores".

Desde esta temporada, un equipo argentino, los Jaguares, disputa el Super Rugby.

La World Rugby, organización que rige este deporte a nivel mundial, está intentando remodelar, o al menos mejorar, un calendario sobrecargado de competiciones.

Una de las líneas de reflexión consiste en unificar las temporadas del hemisferio norte (que va de agosto a principios de junio) y del hemisferio sur (de febrero a finales de noviembre).

El calendario, que incluye sobre todo las ventanas internacionales, está ya definido hasta el Mundial-2019.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5919
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.