Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fabianmonge escriba una noticia?

Los campeones del NASCAR Truck Series

22/10/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El automovilismo tiene una categoría especial para pickups modificados, el denominado NASCAR Truck Series empieza a ganar fanáticos de todas las edades, un evento de motor digno de admiración donde solo los mejores logran convertirse en campeón

La primera vez que se mostraron al publico los autos pickups fue en el año 1994 en las 500 Millas de Daytona, un humilde comienzo con algunas vueltas de exhibición para poner a prueba la aceptación del publico con estos nuevos modelos de autos NASCAR. El NASCAR SuperTruck Series se inauguró en 1995 con la participación de varios competidores de las dos categorías superiores, las carreras se celebraron en óvalos cortos (de menos de una milla o 1.600 metros de extensión) las cuales fueron aceptadas rápidamente por el publico fiel del automovilismo.

 

Las apuestas en línea no se han quedado atrás y se han reportado enormes ingresos económicos por fanáticos que apuestan a quien será el línea del NASCAR Truck Series en la siguiente temporada, de esta forma las carreras de NASCAR han competido por varias décadas con los otras disciplinas del automovilismo como los son el F1, el Turismo y el Rally.

 

Uno de los principales atractivos del Truck Series es la gran competencia entre pilotos, pues ningún participante ha logrado ganar más de tres campeonatos en su historial, además ninguno de los campeones ha ganado dos veces consecutivas, por lo que habla bien del grado de exigencia en el NASCAR.

Aquí te presentamos a los últimos campeones para aquellos fanáticos del automovilismo y apostadores empiecen a elegir a sus favoritos.

 

Sin duda las carreras del NASCAR Truck Series han evolucionado junto con la tecnología, ahora los pickups tienen mayor potencia y se han ajustado los circuitos de mejor forma para aumentar el rendimiento de las maquinas, así como la comodidad de los pilotos.

 

Para mayor información respecto a este y otros eventos de automovilismo puedes visitar jazzdeportes.com para mantenerte informado sobre los resultados en vivo del NASCAR.

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Fabianmonge (82 noticias)
Visitas:
3466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.