Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Campeones

16/12/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y finalmente el Apertura 2009 terminó como muchos lo habíamos soñado, con Pablo Quatrocchi levantando la copa y con nuestro equipo dando la vuelta olímpica con trofeo y la mitad del regreso a Primera División en la mano.

Necaxa ganó la final ante Irapuato sin objeciones, sin dudas y sin que nadie pueda poner en tela de juicio la legitimidad del campeonato o 'argumentar' que hubo cosas extrañas porque no hubo nada en ningún momento del torneo. El título bien podríamos decir que fue 'al estilo Necaxa', es decir de visita y con todo en contra.

Tuve la oportunidad de estar el sabado en el Estadio Sergio León Chávez en compañia de buenos amigos, y el nervio crecía conforme se acercaba la hora del partido sobre todo cuando éste estaba por iniciar y nosotros nos encontrabamos ya adentro del inmueble.

Del partido no puedo comentar demasiado ya que todos lo vimos pero sin duda creo que es de esas finales que dificilmente se olvidan. Una final con 2 equipos entregados, luchando en el ultimo partido del campeonato y con un estadio que no se cansó de apoyar a los Freseros.

El estadio Sergio León Chávez -que no había tenido oportunidad de conocer- es de esos que suelen pesarle al rival, sin embargo ese factor ante Necaxa no cuenta porque estamos acostumbrados a tener estadios llenos en contra y ahora parece que a levantar copas de visitante.

Necaxa supo callar al público, supo como reaccionar cuando parecía que se nos venía la noche tras la segunda anotación de Ariel González en los primeros 20 minutos de juego. El equipo demostró de nueva cuenta tener carácter al levantarse y empatar el partido primero a 2 goles y después a 3 para de esa manera ganar el global y quedarnos con el título.

Irapuato fue un gran rival sin duda y el público hizo su partido pero esta vez no les alcanzó y les tocó ver la vuelta olímpica del visitante. Además, esta vez pasó algo histórico ya que la afición del Sergio León aplaudió no solo a su equipo sino al rival incluso cuando levantaban el trofeo y daban la vuelta olímpica.

Gracias equipo y cuerpo técnico. Y mi reconocimiento para Omar Arellano, del cual yo tenía mis dudas y si bien no fuí de los que pedían su cabeza tras las derrotas en Culiacán y Tijuana si dije al principio del campeonato que no me parecía el técnico ideal por su poca experiencia. Gracias Omar.

No hay mas, Necaxa es justo campeón y con ello nos permite soñar en el regreso en un año que todos queremos.

Awante Necampeón!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
1106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.