Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Canacos ya no quieren mas balaceras en Veracruz

14/07/2009 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no quieren más hechos delictivos que afectan tanto al comercio

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Oscar Lara, espera que ya no se sigan presentando hechos delictivos como la balacera ocurrida a un costado de la Iglesia del Cristo este lunes, para que no se afecte el sector comercial del puerto de veracruz y la zona conurbada.

Expresó que esperan que no se sigan presentando ese tipo de situaciones, pues si bien es cierto que el hecho acontecido fue muy impactante, solo se pretende que no se repita, y si no ocurre de nuevo, Veracruz volverá a recuperar su normalidad en beneficio del sector comercial y de la economía.

En entrevista comentó que la temporada vacacional, va a cumplir la meta que se tiene, es por ello que ya no se desea que se presenten hechos delictivos como el ocurrido este lunes.

Agregó que las instituciones se tienen que imponer ante este tipo de situaciones, y que a los ciudadanos solo les queda darle el respaldo a las instituciones de seguridad y justicia que combaten a la delincuencia.

Resaltó que el se encuentra a favor de que se deben de establecer medidas de inteligencia y aplicar programas de revisión a las entradas y salidas de la ciudad con retenes establecidos.

(Cristobal Gtz / Notiver)


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.