Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Canadá venció por la mínima a Guadalupe

12/06/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección de Canadá sufrió de más para derrotar este sábado 1-0 a su similar de Guadalupe en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro de la Concacaf, resultado con el que sumó sus primeros puntos del torneo.

El tanto solitario fue obra del mediocampista Dwayne de Rosario, quien a los 50 minutos transformó con éxito una pena máxima en el Raymond James Stadium para quedarse así con la victoria.

De esta manera, Canadá es tercera del Grupo C con tres unidades y se mantiene a la espera del resultado entre Estados Unidos y Panamá, los cuales acumulan la misma cantidad. Guadalupe, por su parte, está ya rezagada en el último peldaño del sector con cero puntos y con nulas posibilidades de avanzar.

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y ‘ les Gwada Boys’ empezó a emplear fuerza de más para hacerse de la pelota y a los tres minutos se quedó con un hombre menos luego de la expulsión con roja directa de Jean-Luc Lambourde, que se barrió violentamente sobre Will Johnson.

Pese a la ventaja numérica, el equipo de ‘ la hoja de maple’ no logró superar completamente a su rival, que se defendió con todos sus hombres y retrasó sus líneas para evitar el gol, la estrategia le funcionó ya que logró irse al descanso con un valioso empate.

Para el complemento, una falta dentro del área de Stephane Zubar sobre el canadiense Ali Gerba propició el único tanto del encuentro, esto a los 50 minutos.

De Rosario se perfiló desde los 11 pasos y con la pierna derecha burló al arquero Franck Grandel que se lanzó al lado contrario del que entró el balón.

Tras esto, el partido continuó con pocas ocasiones de peligro, los ‘ rojos’ evidenciaron su falta de contundencia y los guadalupenses, que jamás perdieron el orden atrás, trataron de sacar provecho con su velocidad para ir al contragolpe aunque sin mucho éxito.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.