Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Canal Once Estrena La Cuarta Temporada De "downton Abbey"

21/07/2014 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuarta temporada de la serie británica Dowton Abbey llega, en su versión original, a Canal Once a partir del próximo domingo 20 de julio a las 21 hrs.

Dowton Abbey, creada y escrita por Julian Fellowes ?ganador del Óscar a mejor guión por "Gosford Park"?, y protagonizada por los primeros actores Maggie Smith, Hugh Bonneville y Michelle Dockery entre otros, es considerada por la crítica internacional, como la ficción inglesa más reconocida de los últimos tiempos.

La trama Se desarrolla en torno a la vida de una familia aristocrática a inicios del siglo XX y combina historias emotivas, intensas y entrañables con la historia de la Gran Bretaña. Dowton Abbey s e ha transmitido en más de 100 países y ha sido nominada en diversas ocasiones en los Premios Emmy y los Globos de Oro, donde fue ganadora en 2012 por Mejor Miniserie de Televisión .

Durante esta nueva temporada, Mary, -después de la trágica muerte su esposo-, se adapta a su nueva condición de madre viuda con el apoyo incondicional de su familia, aunque también aparecen en su vida dos pretendientes. Por su parte, Edith, la hermana de Mary, busca consolidar una relación con Michael Gregson, editor de un periódico en Londres, pese a que él es un hombre casado.

Mientras tanto, en el área de servicio, las pasiones y las intrigas se desatan: Jimmy Kent, primer lacayo, se interesa por Ivy Stuart, ayudante de cocina, y busca la oportunidad para conquistarla; el Sr. Carson, el mayordomo, tiene un desagradable encuentro con una persona de su pasado y durante una celebración en Downton, el criado de Lord Gillingham, un multimillonario londinense, amigo de Robert Crawley, abusa sexualmente de Anna, la dama de compañía de Mary, en una de las escenas más fuertes e intensas de la historia.

El elenco de Dawnton Abbey está conformado por Hugh Bonneville, Maggie Smith, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Lily James, Rob James-Collier, Allen Leech, Phylllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Matt Milne, Lesley Nicol, Ed Speleers, Cara Theobold y Penelope Wilton, entre otros actores.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.