Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jessica Gch escriba una noticia?

Mejores Canales para ver Peliculas | Peliculas de Estreno

11/10/2011 16:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un listado de los mejores canales para ver peliculas. Los estrenos, peliculas nuevas y lo mejor del cine en estos canales

Canales para Ver Peliculas. Escrito por Jessica Gómez.

Peliculas disponibles en diferentes canales de televisión.

Todos los canales de televisión tiene una gran audiencia que mantiene fiel gracias a su programación como The Film Zone, Movie City o Cinemax que están dentro de los mejores canales para ver peliculas gracias su gran variedad de contenido .

6. Hallmark Channel. Es un canal de News Corporation, dedicado al público familiar, en él se pueden ver peliculas hechas exclusivamente para la television; además de series originales.

5. The Film Zone. Es un canal latinoamericano excelente para ver peliculas de Disney , 20th Century Fox, NBC Universal y Sony Pictures Entertainment, las más memorables de los 70s, 80s y 90s.

4. Movie City. Es la mejor manera de ver peliculas de estreno en la televisión; requiere una suscripción, pero ofrece las cintas en su lenguaje original, sin censura y con subtítulos, a menos que esté destinada al público infantil.

Más sobre

3. Cinemax. Es un canal dentro del paquete de HBO que se enfoca en la transmisión de series, miniseries y peliculas galardonadas, también transmite películas independientes que no salen por HBO. Es la mejor opción para ver peliculas independientes o de arte.

ver_peliculas_cinemax

2. Cinecanal HD. Es un canal enfocado a la transmisión de películas premium en su idioma original, con subtítulos; además es excelente para ver peliculas , ya que no hace cortes comerciales y está disponible en Alta Definición(HD).

1. TNT. También conocida como Turner Network Television, es un canal de televisión privada, se pueden ver peliculas y series para niños y adolescentes; su programación se basa en producción propia, series internacionales, además de colaborar 20th Century Fox y CBS.


Sobre esta noticia

Autor:
Jessica Gch (15 noticias)
Visitas:
537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roy (07/12/2011)

Las peliculas independientes me encantan son muy bizarras y poco comúnes tiene un estilo acido y amargo que bien que Cinemax tenga peliculas de este tipo.