Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

CanalizÓ Sct MÁs De 9 Mil Mdp En Obras Y Acciones Del Plan MichoacÁn

07/12/2014 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? Desarrolla 83 obras y acciones de las 250 que contiene este programa ? Se cumplen 23 de las 59 acciones previstas para este año

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha invertido, a la fecha , s de 9 mil 200 millones de pesos en el desarrollo de 83 de las 250 obras y acciones que contempla el Plan Michoacán.

De ellas, d estaca la construcció n de cuatro autopistas y la ampliació n de dos más, con una inversión superior a los 14 mil 400 millones de pesos y alrededor de 300 kilómetros de longitud. Ademá s, se modernizan un libramiento y dos carreteras federales ? mientras que otra se amplía ? en una extensión de 200 k ilómetros, con recursos que rebasan los 6 mil 100 millones de pesos.

Actualmente, también s e construyen y modernizan 48 obras de caminos rurales y alimentadores, en las cuales se destinan s de 3 mil 300 millones de pesos , cuya longitud es de más de 460 kilómetros a lo largo de la entidad.

De manera simultánea , se trabaja con cuatro programas de conservación de infraestructura carretera, en los que se invierten más de 850 millones de pesos.

Asimismo, se labora en 13 obras asociadas a la Modernización del Puerto de Lázaro Cárdena s, con recursos por 9 mil 900 millones de pesos aproximadamente.

A la fecha se han concluido 23 de las 59 acciones que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene previsto entregar este año, entre las que se encuentran :

E l Equipamiento de la Terminal Especializada de Contenedores I, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, por arriba de los 2 mil 500 millones de pesos; 17 obras de construcción y modernizació n de c aminos r urales, por más de 100 millones de pesos y dos de los cuatro programas de Conservación de Carreteras Federales , cuya inversión asciende a 790 millones de pesos.

Todas estas obras y acciones contribuyen a fortalec er la paz social y la seguridad en esta entidad , además de potenciar el desarrollo socioeconómico y la integración regiona l.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.