Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El candidato de Nueva Alianza es el caballo percherón: Vega Acuña

28/04/2012 04:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Priistas en movimiento se suman a Rubén Félix Hays

image

Los Mochis, Ahome, Sin. Priistas encabezados por el ex dirigente estatal de éste órgano político, Joaquín Vega Acuña refrendaron el apoyo al candidato a diputado por el segundo distrito electoral por el Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays, así como por los candidatos al senado, Héctor Melecio Cuén Ojeda, Jesús Manuel Patrón Montalvo y Fernando González Sánchez.

En conferencia de prensa, Vega Acuña dijo que en Sinaloa se acabó el voto corporativo del PRI y ahora se trabaja por las personas y no por los partidos, de tal manera que para las próximas elecciones del primero de julio es evidente que se dará el voto cruzado en Ahome. "Trabajamos para Enrique Peña Nieto para la presidencia de México y para las diputaciones y senadurías con los candidatos de Nueva Alianza", señaló lo que provocó el aplauso generalizado de los presentes.

image

A pregunta expresa de los periodistas, en torno a lo expresado recientemente por el ex gobernador Juan Millán Lizárraga, en relación a que Vega Acuña no incomoda a nadie con sus declaraciones y que su capital político es comparada a la de una sindicatura, el ex dirigente del tricolor dijo que respeta todas las expresiones políticas, sin embargo dejó en claro que en Sinaloa no existe un líder y que los priistas se encuentran libres de votar por la mejor propuesta y esta la representan los candidatos de Nueva Alianza para el senado y las diputaciones.

"En el distrito dos tenemos a un caballo percheron en Rubén Félix Hays, quien ha causado mucho revuelo en su campaña y todo mundo habla de él", comentó.

Por su parte Rubén Félix Hays candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral acompañado de Mayra Lorena Zazueta Corrales, presidenta del Partido Nueva Alianza, Jesús Patrón Montalvo, Héctor Melecio Cuén y Fernando González Sánchez agradeció el apoyo de todos los priistas en movimiento y se comprometió a continuar con más ahínco su labor proselitista en todo el municipio.

Expresó que la campaña de Nueva Alianza y Rubén Félix Hays ha tenido un gran impacto social sin lugar a dudas por el apoyo de todos los priistas en movimiento, quienes le apuestan al mejor proyecto político.

El candidato a diputado federal inauguró las nuevas oficinas de los priistas en movimiento y se comprometió a continuar visitando a los ahomenses casa por casa hasta lograr el triunfo electoral en julio próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.