Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El candidato de Nueva Alianza pide no malgastar el voto

19/04/2012 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desempleo, inicio de todos los males: Félix Hays

image

El candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral por el Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays señaló que sin lugar a dudas la falta de oportunidades laborales son el principal problema que enfrentan las nuevas generaciones en México, de ahí la importancia de poner en marcha iniciativas de ley que conlleven a incentivar la llegada de nuevas inversiones.

Durante un recorrido por la colonia Ayuntamiento 72 como parte de su campaña proselitista, el candidato de Nueva Alianza convocó a los ahomenses a votar por la mejor opción electoral, por su perfil, experiencia y su trayectoria dentro de la sociedad.

"Les pido no malgastar su voto, deben analizar bien a cada uno de los candidatos y así el día de mañana puedan con todo el derecho del mundo reclamarle si no cumple sus compromisos de campaña", dijo.

Félix Hays comentó que desde el Congreso de la Unión deberá implementar leyes que permitan que los jóvenes que salen de las escuelas tengan una oportunidad de trabajo, ya que "andar sin un peso en el bolsillo, es lo peor que les puede pasar y es el inicio de todos los males sociales".

En su visita casa por casa, el candidato de Nueva Alianza recibió el respaldo de taqueros, amas de casa, jóvenes, soldadores, mecánicos y deportistas.

Comentó que su trabajo proselitista se intensificará conforme pase la campaña, pues día a día se suman diferentes sectores sociales a la mejor propuesta electoral del momento.

SE REUNE CON MAESTROS

image

Trabajadores de la educación adheridos a la Sección 27 del SNTE sostuvieron una reunión de trabajo con el candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza, a quien le refrendaron el compromiso de llevarlo al triunfo en las elecciones del próximo primero de julio.

A nombre de los docentes, Leobardo Blanchet y Alejandro Ruiz Martínez reconocieron que los candidatos del Partido Nueva Alianza deberá salir avante con la fuerza de miles de maestros que lo sostienen, incluyendo la base sindical.

En su mensaje, Félix Hays pidió sumar esfuerzos para lograr la meta propuesta y sacar adelante el proyecto de Nueva Alianza en el Municipio de Ahome.

El candidato continuará con su campaña política este día con la visita a algunas colonias del poniente de la ciudad y reuniones con jubilados de la UAS y otros organismos empresariales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.