Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El candidato de Nueva Alianza saluda a los ahomenses

12/04/2012 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubén Félix Hays recorre los mercados

image

Con el fin de estar en estrecho contacto con la ciudadanía ahomense, el candidato a diputado federal por el segundo distrito electoral por el Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays intensificó su campaña proselitista al recorrer a pie los mercados del centro de la ciudad y saludar personalmente a los comerciantes, amas de casa, jóvenes, adultos mayores y a los niños.

En su recorrido por los mercados municipal y popular ubicados por las calles Ignacio Zaragoza y Alvaro Obregón, el candidato de Nueva Alianza se entrevistó con la gente, regaló cientos de pulseras de la suerte de Rubén Félix Hays, calendarios y se dejó querer por los ahomenses, quienes en todo momento le refrendaron el apoyo para las elecciones federales del primero de julio próximo.

Asimismo, el candidato a diputado federal les informó que con desde la Cámara de Diputados trabajará intensamente para alcanzar un mayor desarrollo económico para el municipio y sin lugar a dudas tendrán en Félix Hays y su suplente el joven Juan Carlos Contreras Barriga, los mejores diputados para legislar por los que menos tienen.

Más sobre

SE REÚNE CON LAS MUJERES

image

Previó al recorrido por el centro de la ciudad, el candidato a diputado federal por el Panal se reunió con las mujeres promotoras en la zona rural, donde intercambiaron impresiones del desarrollo que lleva la campaña proselitista.

Ahí, Félix Hays las conminó a seguir trabajando casa por casa para lograr llevar el mensaje del candidato de Nueva Alianza.

"Hay confianza y seguridad en que ganaremos la elección, ya que Rubén Félix Hays es la mejor opción y seré diputado, de eso no les quepa duda, ganaremos el primero de julio", sentenció.

Invitó a todas las mujeres ahomenses para que se sumen al proyecto político de Rubén Félix Hays y acudan el próximo sábado a las 10:00 horas al evento donde se tomará la protesta al ejército femenino del candidato de Nueva Alianza en el salón Milenio.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.