Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Dos candidatos que quedaron al debe

15/02/2012 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se jugaban dos de los partidos más interesantes de la primera ronda de partidos válidos por fase de grupos, dos de los candidatos a quedarse con la Copa Libertadores viajaban al norte de sudamerica para medirse ante sus rivales. Tanto la Universidad de Chile como Boca Juniors no fueron capaces de confirmar el buen juego que el año pasado los consagró como campeones de sus respectivos países, bicampeón en el caso de la "U" y también de la Copa Sudamericana.

image

Tres años habían pasado desde la última actuación de Boca Juniors en una Copa Libertadores, la expectación por ver al equipo de Julio César Falcioni (que se dice dejaría de ser el DT Xeneize debido a una fuerte discusión con Riquelme) era total, si hay algo que a Boca le sobra en las copas internacionales es jerarquía y garra, elementos que ayer brillaron por su ausencia. El rival de turno del conjunto argentino era el Zamora, un elenco que hacía su debut en Libertadores y que saltó a su cancha con el único objetivo de no perder ante el campeón argentino. Las llegadas al área fueron casi nulas, sin duda la acción más clara fue un cabezazo de Santiago Silva que se estrelló en el palo casi terminado el partido.

Por otra parte la Universidad de Chile, reciente campeón de la Copa Sudamericana y apodado "el Barcelona de América" no pudo repetir el excelente nivel de juego del año anterior, hay que recordar que la "U" vendió a tres de sus principales

image

figuras, Eduardo Vargas (Nápoles), Gustavo Canales (al fútbol chino) y Marcos González (Flamengo). Los azules nunca se sintieron cómodos en el Atanasio Gilardo, nunca pudieron elaborar un ataque claro, al frente tenían un equipo ordenado que plagado de figuras del fútbol colombiano supo golpear en los momentos precisos. A los 28 minutos una volea de Juan Valencia batió a Johnny Herrera (el único rescatable de la U), con eso bastó para aturdir al monarca chileno. Los cambios introducidos por Sampaoli no pudieron ayudar en mucho, Magalhaes no aportó en ofensiva al igual que Roberto Cereceda, por último el peruano Ruí Díaz entró totalmente fuera de posición por Gustavo Lorenzetti. El golpe de KO llegó a los 80 cuando Pabón sentenció el 2-0 en Medellín tras gran pase del ex Colo Colo Mcnelly Torres.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.