Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hay dos candidatos para la Selección Mexicana: Martín del Campo

08/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martín del Campo, presidente del Atlas, y quien forma parte del Comite de Selecciones Nacionales que se reunió esta tarde, señaló que sólo son ya dos los candidatos de cara a ocupar el puesto como técnico del Tri: José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich.

"Se tocaron temas bastante interesantes, la verdad la reunión fue muy constructiva, se marcaron los puntos para la asamblea", aseguró el directivo rojinegro quién al ser cuestionado sobre si ya son únicamente dos los candidatos para dirigir al Tri respondió con un "exacto".

"Son dos los candidatos que todos saben, y sobre eso se va a trabajar, son bastante buenos (Chepo y Vucetich) y por eso se esta tomando la decisión, por el bien de la Selección, pero todavía no esta definido", indicó el directivo.

En la reunión, que se realizó en la zona de Polanco en la Ciudad de Méico, estuvieron presentes además de Justino Compeán y Decio de María, los miembros del Comité de Selecciones Nacionales: Atlas, Pumas, Jaguares, Chivas y Estudiantes. No obstante el único que no estuvo presente fue Jorge Vergara, quien se comunicó a través de una video llamada.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.