Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather EN VIVO

14/09/2013 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather

Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather EN VIVO solo por Canal 5 de Televisa. Recuerda que para ver Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather en vivo tendrás que ver el encuentro por Canal 5 de Televisa o por Televisa Deportes. Pamboleros.net tendrá las acciones en vivo de cada round de la pelea de Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather.

Por fin se llegó la noche. Saul ‘El Canelo’ Alvarez vs Floyd Mayweather es sin duda la pelea de este 2013. El mexicano que ha venido trabajando duro para llegar a enfrentar a un rival de la talla de Floyd Mayweather, enfrenta sin duda su lucha más importante hasta el momento.

Más sobre

La pelea de Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather se considera una de las más importantes de los últimos años, apenas por debajo de la que vivimos entre Marquez vs Pacquiao.

Ambos peleadores invictos, el joven Saúl Alvarez buscará comenzar una nueva etapa en su carrera derrotando a Floyd Mayweather Jr, en un duelo que muchos consideran imposible para el mexicano.

Pamboleros.net te traerá la narración de la pelea round por round, con todos los resultados de la cartelera, más no transmitiremos en vivo.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del mundo.

The post Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather EN VIVO appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.