Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cannes y el desnudo...

21/05/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mónica Bellucci y Sophie Marceau, abrazadas y desnudas

¿Quién dice que el Festival de Cannes es aburrido y está lleno de estrellas pomposas y de unos críticos recalcitrantes? Nada de eso, y así lo demuestra la revista ‘Paris Match', una publicación que dedica un número a dicho festival y que ha preparado una portada de lo más sensual, nada menos que dos de las actrices más famosas del continente, Mónica Bellucci y Sophie Marceau, abrazadas y desnudas.

Si se preguntan el porqué de la elección la respuesta es sencilla, ambas actrices son compañeras de reparto en la nueva película de Marina de Van, que lleva por título ‘Ne te retourne pas' y que se presentará estos días en el certamen aunque fuera de competición. Un thriller psicológico en el que curiosamente ambas interpretan a la misma persona, una escritora cuyo universo personal está a punto de desmoronarse.

La revista, consciente de que goza de un contenido de alto voltaje, dedica nada menos que diez páginas a las dos actrices en las que nos brindan un reportaje gráfico y una entrevista en la que estos dos símbolos eróticos hablan de su carrera, sus inicios, la sesión de fotos y, cómo no, intercambian jugosos piropos.

A las dos actrices se las verá recorriendo juntas la alfombra roja de Cannes ..

"Sophie es sensual, a su pesar. La primera vez que la vi y que la escuché hablar de la película sólo miraba su boca. Estaba impactada de esa sensualidad tan poderosa que escapa a su control", dijo la italiana, que para más inri precisó que "si fuera un hombre, estaría seducida por Sophie".

Marceau no se queda atrás y declara que la "química natural" que surgió durante el rodaje se repitió en el posado, ya que "había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río". Además, la francesa reconoció sin pudor que cuando contó que había tenido a Mónica en sus brazos "los ojos de la gente se abrían como platos". No es para menos.

Y por si la temperatura todavía no ha subido lo suficiente decir que a las dos actrices se las verá recorriendo la alfombra roja de Cannes en uno de los momentos más esperados del recién inaugurado festival.

La revista, dedica diez páginas a las dos actrices..


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3895 noticias)
Visitas:
284
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.