Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pgt escriba una noticia?

Cañón del cóndor un nuevo atractivo Turístico de Cusco - Perú

9
- +
18/03/2017 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué el cañón del cóndor en Cusco - Perú será el destino más visitado en el 2017?

Este maravilloso destino es recientemente conocido, con una gran expectativa de ser el tour más visitado en el 2017, por turistas nacionales e Internacionales que estarán encantados de conocer el vuelo del cóndor.

El mirador del cóndor andino está ubicado en el departamento de Cusco provincia de Anta distrito de Limatambo, a 3 horas de viaje en carro hasta la comunidad de Chonta y estará a una hora de caminata para llegar a este majestuoso lugar.

Durante el recorrido usted podrá apreciar diferente flora y fauna de las cuales el zorro andino la vizcachas los venados, halcones, águilas entre otros, además tendrá el agrado de ver el impresionante paraíso natural del rio Apurímac considerado el más caudaloso del sur de américa latina.

cañon del condor

El Cañón del cóndor es el santuario natural del cóndor andino ave sagrado de los Incas, Este lugar ofrece a los visitantes el vuelo majestuoso del cóndor andino en su habitad natural y el impresionante cañón del Apurímac con más de 1000 metros de profundidad, aquí es el hogar de los cóndores donde duermen y anidan.

Cañón del Cóndor Cusco

El director regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco (Dircetur), Antonio Roque, informó que se promocionará este nuevo circuito turístico al igual que el circuito de “Queswachaca” y la “Montaña de los Siete Colores”, con la finalidad de incrementar la afluencia de visitantes a la región e implementar el turismo comunitario.

Por otra parte se les recomienda a los turistas acudir al mirador con una vestimenta apropiada llevando prendas de colores vistosas como rojo, rosado o azul para no generar una señal en el rango de visión de las aves.

Para finalizar, este tour del cañón del cóndor pronto estará al nivel como los destinos tradicionales del famoso tour a Machu Picchu o el camino inca a Machu Picchu estos recorridos ya famosos en el Cusco y a nivel mundial. Por otra parte las rutas de camino Salkantay e inca Jungle ya están haciéndose conocidos, por la gran acogida de los turistas que están buscando algo diferente al camino inca clásico o el camino inca corto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pgt (19 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.