Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Canta Lucero en el Palenque de la Feria Estatal de León

22/01/2011 07:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante un recinto a la mitad de su capacidad, la cantante y actriz Lucero ofreció una presentación en el Palenque de la Feria Estatal de León, donde interpretó algunos de sus éxitos, así como los temas de su más reciente disco "Indispensable". Ataviada con pantalón de mezclilla, botas y chamarra color gris, Lucero arrancó su presentación con un popurrí, para después interactuar con su público, que tibiamente respondió a su llamado, para luego decir algo chusco como: "¿Trajeron a sus novias?, ¿Trajeron a sus parejas?". Y ante una respuesta negativa del público, la cantante dijo: "Bueno, ya ni de esposos hablamos". "La Novia de América" continuó con la interpretación de temas de su más reciente material discográfico "Indispensable", como "Soy tu dueña", melodía principal de la telenovela del mismo nombre. La cantante recordó su infancia, cuando reconoció que ya habían pasado muchos años de un Palenque en esta ciudad guanajuatense: "Creo que era `Chispita´, pero ahora soy un `fogonazo`", detalló. El romanticismo de sus canciones contrastó con los arreglos musicales de electro-pop, que con el alto volumen provocaron que el sonido rebotara por todo el recinto, lo que a veces impidió entender lo que decía a través del micrófono.

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

VICTOR (23/01/2011)

Lucero brilla con su propia luz y resplandece el alma de sus fanes como todo un fogonazo de mujer realizada! Si realizada como mujer, cantante, actriz, que en cada escena de sus novelas y de su voz angelical deja momentos memorables en la vida de los que la seguimos, la apoyamos y la amamos!
La feria de Leon es simplemente un camino hacia la cima y ser la dueña de muchos exitos de una Lucero del ayer, del presente, y del mañana como toda una gran estrella!