Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cantante colombiana Fanny Lu llega a México

10/11/2009 10:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cabe duda que luego de que Fanny Lu, fuera designada embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), las bendiciones han llegado en cúmulos para la artista colombiana

Donde comentó que esta muy agradecida con la vida por lo que planea continuar con sus labores altruistas y para ello prepara un evento en el cual invitará a varios artistas a pintar una sonrisa a un niño, la joven lo explica:

"Para mí es muy difícil concebir cómo es que tantos niños mueren de hambre al día y cuantas personas hasta tiran la comida, es algo que no entiendo, por ello, considero que hay que pensar en proyectos que puedan acumular recursos para ayudar a combatir un poco la desnutrición infantil. Varios artistas estamos planeando realizar una campaña la cual consiste en dibujar un niño feliz, eso será tarea de los artistas, por ahora ya está confirmado David Bisbal, Noel el exSin Bandera y Luis Fonsi, pero espero que se puedan unir Gloria Trevi y Juan Gabriel a quien pienso invitar", afirmó.

Asimismo, la cantante agregó que la campaña podría llevar el nombre de Un Garabato Hace la Diferencia, además acoto que luego de que los artistas realicen su obra estas podrían ser subastadas para ocupar los fondos para los niños en necesidad.

"Siempre me he sentido muy comprometida con la niñez, pero ahora creo que es un compromiso doble la vida me ha dado mucho y debo ser agradecida. Cuando yo veo a un niño que sonríe y canta mis canciones pienso que todos ellos tienen derecho a una vida feliz y digna ahora mismo en Colombia me sume a una campaña en la que las autoridades tratan de exhortar a los jóvenes para que no abandonen sus estudios por falta de recursos", dijo.

Por otro lado, la intérprete de Corazón Perdido comentó que actualmente ya cuenta con varios proyectos entre ellos la grabación de un tema para la telenovela Mar de Amores de Televisa la cual se estrenara el próximo año, por lo que actualmente se siente de romance con dicha televisora ya que no sólo tendrá participación en ese proyecto y es que será este martes cuando grabe algunas escenas en la telenovela Atrévete a Soñar, producción de Luis de Llano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
894
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

desconocid (23/03/2010)

como estas faqnni lu te mado es cometari para de site que soy tu fan numero 1 te sigo atus con sierto que aser en todo el mudo llame des pido adias