Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nechipotenco escriba una noticia?

"Cantinflas" o Don Mario

23/06/2009 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mario Moreno Reyes, hera:Cantinflas, o:el elegante y alto ejecutivo del Banco Cinematográfico, o el dueño y gerente de posa filmes; productora de sus películas

Corria el año de 1972.:y se me comiciono ir como personal de seguridadal banco cinematográfico, en mi caracter de agente federal.

Tenia poco de haber nombrado al hermano del presidente gerente del banco cinematográfico.El licenciado Rabaza su antecesor lo habian nombrado titular de Relaciones Exteriores.en cierta ocación fué finiquitar un problema que solo los economista saven y a mi se me comiciono atisbar desde el estacionamiento para que avisara cuando Moreno Reyes(cantinflas ) llegara.De pronto aparecio una persona vestido elegantemente unos finos lentes obscuros y un bigote finamente recortado, jamas pense que fuera cantinflas.

Despues se me llamó energicamente la atención:como hera posible que no hubiera avisado cuando el personaje llegara, bueno me disculpéy el lic, Rabaza me aclaró así:mira amigo una cosa es cantimflas y otra Moreno Reyes Cantinflas en los cines, pero aquí; cuidado con Moreno Reyes de acuerdo.

Con el tiempo me fui acostumbrando a ver a Moreno Reyes y tratarlo como Licenciado.

Pero sin temor a equivocarme podria decir que para algunos hera antipático y pretencioso, p or lo que alcansaba a escuchar solamente.

Moreno Reyes .nada tenia que ver con el pelado chilango de la pantalla el mimo consentido que hacia carcajiarse

En una ocación que habia junta de ejecutivos me tocó estar presente como medida de seguridad.y escuche el siguiente comentario:Me dan ganas de mentarle la madre a este cabrón i salir corriendo de aquí; decia uno de los asistentes.otro decia como es posible que tengamos que hacer lo que a el le paraece bien.

Ya biene decian, y al entrar todos guardaron silencio y lo saludaron rindiendole plitecia, el sonrio¿ hablando mal de mi senores?dijo, No Don Mario, como pasa usted a pensar eso.decia .¡pero este es cantinflas.

Cuando llegó la comida pense que le trairian tortas de huevo con chorizo y tacos de tepacheria como nosotros y nada; para el un plato Hungaro a base de pescado y ensalada con un buen vino español de la rioja, mientras nosotros tomabamos tepache y refrescos, ¿¿¿¿¿¿¿COMO LES PARECE.

Moreno Reyes.como se le conocia en los medios financieros del Banco Cinematográfico


Sobre esta noticia

Autor:
Nechipotenco (15 noticias)
Visitas:
1706
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.