Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Capacita CONACULTA a consejeros ciudadanos de Cultura en Sinaloa

01/07/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Funcionarios del Consejo Nacional para la Cultura y la Artes iniciaron en Los Mochis talleres de capacitación a consejeros ciudadanos de los diferentes municipios del Estado de Sinaloa.

La Directora de Vinculación con los Estados y Municipios de CONACULTA, licenciada Amalia Galván Trejo señaló que existe sumo interés de esa Dirección por impulsar ete tipo de programas y la importancia que tienen para reconstruir el tejido social.

María Luisa directora del ISIC y coordinadora general de Consejos Ciudadanos de Cultura, destacó que los actuales tiempos reclaman del trabajo unificado entre ciudadanía y gobierno para una mejor sociedad.

Señaló asimismo la importancia que tienen estos talleres de capacitación para los consejeros municipales de cultura y auguró mucho éxito en los resultados de los trabajos.

Los talleres finalizarán el próximo viernes y son impartidos por Amalia Galván Trejo, Juan Ernesto Moreno Soto, Jefe del departamento de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Dirección de Capacitación Cultural de CONACULTA y por Miguel Ángel Manzano Romero, coordinador Regional Zona Norte de la Dirección de Vinculación con Estados y Municipios de CONACULTA.

Más sobre

En los trabajos de capacitación estuvo presente el licenciado Jorge Mario Escalante Anaya, director de Programación del ISIC y secretario técnico de Consejos Ciudadanos de Sinaloa, y la tesorera de la Comisión Estatal de Consejos Ciudadanos, María Dolores Espinoza Cota.

Estuvo presente también y en representación del presidente municipal de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, la licenciada Anabella Gaxiola Castro, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome quien dio por inaugurados los trabajos de capacitación.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
7065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.