Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elite escriba una noticia?

Capoeira longe do mar mexico

25/02/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capoeira se podrá ensayar en el estadode guanajuato y en muchos lugares del país como en el Distrito

<a href="http://www.flickr.com/photos/31941969@N00/2254043484/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/31941969@N00/2254043484/" target="_blank">Andrea Balducci</a> via Flickr

Iniciamos actividades el dia jueves 7 de enero, estrenando nuevo espacio donde hacer capoeira, con dirección en Altamirano 332 en el Jardin de San Juan de Dios con horarios de 6 a 8 martes y jueves, también continuamos con las rodas sabatinas en el Parque Explora a las 11 de la mañana.

Al mismo tiempo con la celebración del aniversario de la ciudad de León, recibimos la invitación a participar con el grupo musical de New Age "Oraculo", donde la capoeira de LDM se hizo presente el día 14 de enero de 2010, Con un poco de música de Capoeira y algunas acrobacias.

Además el grupo LDM Gto. Fue invitado a participar en el maratón de 16 horas de capoeira, organizado por el grupo Terreiro, los días 29 y 30 de enero, con la asistencia de Contra Mestre Ganzo de Guadalajara y varios de sus alumnos.

Esta por confirmar la entrada de el grupo LDM Guanajuato a la Universidad de la Salle bajío, a impartir talleres de capoeira a los alumnos de la universidad, y también en el club deportivo Jacaranda que es parte de la Universidad Insurgentes en la cual ya se esta impartiendo la clase de capoeira como materia extra curricular.

Sin más por el momento me despido y me pongo a su disposición para cualquier duda y aclaración.


Sobre esta noticia

Autor:
Elite (2 noticias)
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.