Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Captura marina al "Comandante 7" José Manuel Díaz, líder de Los Zetas en Hidalgo, Coahuila

25/05/2011 15:53 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Secretaría de Marina Armada de México, dio a conocer que el pasado domingo se realizó la captura de José Manuel Díaz Guardado, alias El Comandante 7, líder de Los Zetas en la plaza de Hidalgo, Coahuila .

Los informes oficiales señalan que la captura se realizó en un tramo de la Carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo. Junto a Díaz, de 28 años, se detuvo a Juan José Guadalupe Banda López, de 24 años; y José Martín Díaz Guajardo, de 23 años.

Más sobre

" El aseguramiento tuvo lugar en citada carretera, a la altura del entronque con Colombia , Nuevo León, durante patrullaje terrestre realizado por personal de Infantería de Marina, en el que se observó un vehículo en actitud sospechosa, con las puertas abiertas y cuyos cinco tripulantes se encontraban fuera del mismo portando armas largas, quienes al notar la presencia del contingente naval abordaron inmediatamente la unidad para emprender la huída, sin conseguirlo ", señalaron las autoridades.

imageAdemás se logró el aseguramiento de cinco armas largas; 28 cargadores ; cartuchos; cinco uniformes tipo militar; 11 mil dólares; 4 mil 280 pesos ; entre otras cosas.

El Comandante 7 proporcionó datos del Corralón Municipal de Piedras Negras, Coahuila, en donde se lograron asegurar 10 armas largas; mil 722 cartuchos; 47 porta cargadores; 28 cargadores; 11 equipos de radiocomunicación; 161 prendas de uniformes tipo militar; ocho vehículos, dos de ellos blindados ; entre otras cosas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

doser (20/07/2011)

vayance al coño pinches mariinoOos