Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Capturan a Bulmaro Salinas Muñoz, alias El Men, jefe de Los Caballeros Templarios en Morelia

26/07/2011 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

imageMediante un comunicado emitido por la

Secretaría de Seguridad Pública, se informó que elementos de la Policía Federal realizaron la captura de Bulmaro Salinas Muñoz, alias El Men, quien es jefe de plaza en Morelia por parte de Los Caballeros Templarios.

La capturado se realizó durante el día de ayer sábado, y según informes oficiales el operativo se logró gracias a labores de inteligencia por parte de la Policía Federal en Morelia, Michoacán.

Bulmaro, de 33 años, es originario de Zitácuaro, Michoacán, e inició con el grupo de La Familia Michoacana en el año 2008, para después formar parte de Los Caballeros Templarios en donde logró escalar puestos hasta llegar a ser jefe.

Más sobre

Según informes oficiales, El Men está relacionado con varios hechos violentos, entre los que destaca el atentado a Minerva Bautista Gómez, quien era titular de la Secretaría de Seguridad Pública; el secuestro de un elemento de la Policía Estatal Preventiva de Michoacán; además el secuestro y ejecución de 21 personas que ocurrió en junio del año en curso, esos cadáveres fueron hallados en la salida a Quiroga.

En el boletín se informó que junto con Bulmaro se logró la detención de María Trinidad Benítez Maya. También se aseguró una subametralladora; 25 cartuchos; una granada de fragmentación; Cocaína en piedra; equipos de radiocomunicación; diversos documentos; y un vehículo Nissan


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
598
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.