Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Capturan a líder y dos más de Guerreros Unidos en Cuautla, Morelos

10/11/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

La Fiscalía General de Morelos, logró la detención del líder de plaza del grupo criminal denominado "Guerreros Unidos" en esta ciudad, Yonathan Yoseph López Peláez, y dos sicarios de esta misma organización delictiva, relacionados con delitos como venta de enervantes, robos de vehículo, cobro de piso, homicidios, entre otros.

La detención de Yonathan López, se realizó el pasado 4 de noviembre por parte de policías de Tránsito Municipal, cuando conducía en estado de ebriedad una camioneta tipo Jeep Liberty con placas de circulación MHT3889 del Estado de México.

El líder criminal se impactó con otro vehículo, razón por la que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.

Al momento de revisar su vehículo Policías Ministeriales hallaron un kilo y 400 gramos de mariguana, así como vestimenta oficial de la Policía Ministerial Federal y diversos documentos oficiales. Motivo por el cual se judicializó por los delitos de posesión de enervante en su modalidad con fines de venta.

En seguimiento a las indagatorias se logró identificar a Yonathan Yoseph como uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos.

Derivado de dicha detención, el 7 de noviembre se ubicó y aseguró a un segundo integrante de dicha asociación delictiva, Juan Manuel "N", quien se presume podría estar relacionado con diversos ilícitos, entre ellos el homicidio de una persona.

A consecuencia de ambas detenciones, fue ejecutado un Policía de Tránsito de Cuautla.

Posteriormente uno de los probables implicados en estos actos ilícitos, Luis Enrique "N", originario de Acapulco, Guerrero, fue detenido, manifestando pertenecer al Grupo delictivo "Guerreros Unidos" y estar dentro de la estructura criminal bajo el mando de Yonathan Yoseph, mismo que dijo fue quien ordenó la ejecución del Policía Municipal de Cuautla.

Ello derivado de que policías de tránsito, habían puesto a Yonathan a disposición de la Fiscalía regional el pasado 04 de noviembre cuando ocurrió el accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4989 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
2149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.