Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Capturan y presentan a asesinos de Martí

17/07/2009 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los encausados son los presuntos asesinos de Fernando Martí y Antonio Equihua

Esta mañana la Secretaría de Seguridad Pública federal presentó a dos integrantes de la banda de "Los Petriciolet", Noé Robles Hernández o Noé Alejandro Soto García, de 31 años de edad; y José Antonio Montiel Cardoso, de 34, quines secuestraron y asesinaron a los adolescentes Fernando Martí y Antonio Equihua.

En conferencia de prensa el coordinador de Inteligencia para la Prevención de la SSP, Luis Cárdenas Palomino, aseguró que la banda de "Los Petriciolet", a quienes la SSP sigue desde 2005, está relacionada con 14 secuestros más y ocho homicidios.

La SSP presentó un video en el que el presunto responsable Noé Robles rechazó conocer a Sergio Humberto Ortiz Juárez, "El Apá", ni a Lorena González Hernández, "La Lore", quienes según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) son los responsables del secuestro y homicidio de Fernando Martí y que están detenidos desde 2008.

Por su parte, en entrevista radiofónica, el procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que a pesar que se reunieron elementos que comprobaban la responsabilidad de la banda de “La Flor”, en el secuestro de Fernando Martí, no contaban con un señalamiento directo sobre la identidad del asesino.

Cádernas Palomino puntualizó que dentro de esta banda existe un ex policía judicial y se trabaja en la identificación de otros posibles agentes de otra corporación, además de que hay más detenidos de esta banda, a la que se le siguen los pasos desde 2005.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.