Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Capturan a presunto gatillero involucrado en masacre de 7 policías

22/05/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En lo que pareciera una acción de inteligencia de parte de la Policía Ministerial del Estado se logró la captura de un presunto gatillero, que según las investigaciones, participó en la masacre de 7 agentes del Grupo Especial emboscado hace unos meses en Guasave.

De acuerdo a informas proporcionados se trata de Carlos Fernando Bakir Ramírez, de 26 años, originario de Vallarta, Jalisco.

La información precisa que tras una serie de acciones de inteligencia perpetradas por el Grupo Especial de la PME, el presunto gatillero fue capturado la noche del jueves cuando se encontraba hospedado en el motel Esgar, ubicado por la carretera Internacional México 15, en la salida norte de Los Mochis.

Trascendió que al detenido le fue asegurado un teléfono celular con fotografías de algunos sicarios más que participaron en la emboscada al Grupo Especial de la PME que fue emboscado por la carretera Internacional México 15, en el municipio de Guasave y que dejó como saldo 7 agentes estatales y un civil muertos.

Se estableció que el detenido dijo pertenecer a la célula delictiva que opera en el municipio de Guasave, así como los demás gatilleros que delató, de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad.

En el operativo también se le aseguró una cantidad de mariguana aún no especificada.

Ya había sido detenido en 2010 con armas y droga con otros gatilleros

Carlos Fernando Bakir Ramírez ya había sido detenido en enero de 2010 en posesión de armas y droga.

Según archivos periodísticos este sujeto fue detenido junto a otros 5 gatilleros en el hotel Best Western, en Los Mochis.

Elementos del Ejército "reventaron" el lugar en donde se fueron revisando habitación por habitación y lograron la detención de una célula delictiva, entre ellos estaba Bakir Ramírez.

En ese entonces les habían asegurado una granada de fragmentación, 102 cartuchos para "Cuerno de Chivo", 5 kilos de mariguana, 23 tarjetas bancarias, 22 mil pesos y 4 vehículos de lujo.

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.