Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sermoneo escriba una noticia?

Caqui, propiedades nutricionales y beneficios para la salud

27/11/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caqui, kaki o Palo santo, Diospyros kaki, una fruta originaria de China y Japón. El persimón es el caqui duro. El caqui tiene un sabor dulce, es de color naranja o rojizo con una pulpa muy carnosa. El caqui es una de las frutas de temporada de otoño, como el aguacate, la chirimoya o la granada.

Vamos a conocer para qué es bueno el caqui, su valor nutricional y las propiedades y beneficios del consumo del caqui o palo santo.

El caqui es una fruta que podemos comer al natural sola o utilizar en recetas de cocina de postres y dulces como gelatina, helados, puding, salsas, tartas, batidos, de relleno en empanadillas dulces, en tartaletas, etc. . Valor nutricional del caqui El caqui es una fruta que contiene un 80% de agua, después el macronutriente con mayor presencia son los carbohidratos, sigue la proteína vegetal y por último tiene cantidades mínimas de grasa.

En cuanto a los micronutrientes del caqui, esta fruta es rica en vitamina A (?-carotenos), contiene folato o B9, C y B3 o niacina, E o tocoferol y B6 o piridoxina. Los principales minerales que contiene el caqui son potasio, calcio, fósforo, magnesio, yodo, sodio, selenio y hierro.


Sobre esta noticia

Autor:
Sermoneo (1167 noticias)
Fuente:
sermoneo.blogspot.com.es
Visitas:
1273
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.