Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

"Sín Cara es un talento sensacional." Atte.: Carlos Cabrera

24/03/2011 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Cabrera / Imagen cortesía de R de Rudo en exclusiva para Súper Luchas

Carlos Cabrera / Imagen cortesía de R de Rudo en exclusiva para Súper Luchas

Por Kru Demmon de R de Rudo:

Hola amigos de Súper Luchas:

Soy Kru Demmon del programa R de Rudo, el cual se transmite los martes y jueves de 8:00 a 10:00 p.m. a través de Internet en la página web No-FM RadioFM.

Una de las voces más conocidas en Latinoamérica y lugares de habla hispana, es sin lugar a dudas la de Carlos Cabrera, cronista en español para la empresa WWE y que también se ha desarrollado como voz para diversas compañas comerciales en los Estados Unidos.

Hace ya unos días la WWE oficializó con una rueda de prensa, a la cual se le dio acceso a un sector de aficionados, la noticia dada en Súper Exclusiva por la Revista Súper Luchas, la contratación de Sín Cara, anteriormente conocido como Místico, Carlos Cabrera fungió como traductor del Miembro del Salón de la Fama de la WWE: Jim Ross y R de Rudo no perdió oportunidad para platicar con él, obvio el tema: Sín Cara en WWE, así que emulando a Hugo Savinovich: ¡Dímelo Carlitos".

"Gracias, gracias, me hace sentir muy bien todo ese cariño mexicano, me llena de emoción y estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado mis colegas de la prensa y todos los aficionados y también a mi compañero Hugo Savinovich."

La noticia presenta en la conferencia de prensa fue una auténtica bomba, diferentes medios de todo tipo se arremolinaron tratando de conseguir la mejor placa para su nota, de igual manera WWE estaba produciendo un segmento para su programa RAW (el cual, paradójiocamente fue cortado en su transmisión en México).

"En efecto, una noticia no sólo importante para México, sino para el mundo entero, porque es un hecho muy importante para todo el Universo, con ello me refiero a nivel global de la WWE, en traer un talento tan sensacional, como quien ahora se conoce Sín Cara a la WWE."

Son ya varios años de presenciar y vivir en la industria del entretenimiento deportivo por parte de Carlos "El Tigre Colombiano" Cabrera, ¿desde cuándo sus ojos se toparon con las evoluciones de Sín Cara?.

"No pues, lógicamente como persona que trabaja en la industria, tú tienes que hacer investigación y estar empapado de lo que pasa, sobre todo en México, que es un país que siempre ha sido cuna de excelentes luchadores y sin lugar a dudas el nombre de Místico era uno de los que saltaba a la vista por ser un hombre que atraía multitudes, por ser éxito de taquilla en diferentes años y por su trayectoria, sobre todo por su estilo único, brinda una emoción inmensa a la gente que lo admira."

Gran parte de los aficionados mexicanos a la WWE ya saborean un enfrentamiento generacional que se pedía a raudales "Místico vs. Rey Mysterio", que ahora podría ser posible en la versión "Sín Cara vs. Rey Mysterio", o ¿por qué no? Una triple amenaza con Alberto del Río. Una lucha que bien podría encabezar un pago por evento donde el pozole, las aguas de Jamaica y unos buenos tacos serían los elementos de acompañamiento principal, Carlos Cabrera se despide del público mexicano:

"Muchas gracias a todos, les comento que todavía no sé en que marca va a terminar Sín Cara, cuando llegue el momento hablaremos de ellos, esperemos que sean cuates (Alberto, Rey) y si no son cuates a nivel de lucha mucho mejor para los fanáticos, les mando un saludo a todos los de R de Rudo y les mando un ¡Atángana!."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.