Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Batterythings escriba una noticia?

Características de la nueva colección que Haibike sacará en 2019

05/11/2018 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La feria Eurobike 2019 va a traer muchas sorpresas, entre ellas la nueva colección que Haibike piensa lanzar este 2019

Como ibamos diciendo, la feria Eurobike 2019 dió luz verde para iniciar con las presentaciones de las diferentes marcas que participarán en la temporada del próximo año. Y como era de esperarse, la colección Haibike 2019 estará cargada de muchas mejoras e innovaciones.

Sí, la nueva colección de Haibike 2019 ha impresionado a los aficionados de las bicicletas eléctricas, ya que sus modelos presumen de nuevas mejores que merecen la pena mencionar. Desde Battery Things hemos creido conveniente crear este post para manteneros informados de todas las novedades en el mercado, veamos.

 

¿Qué nos trae la nueva colección de Haibike?

Empecemos hablando de su nomenclatura que aún conserva la división de XDURO para geometrías y modelos extremosque, se usan para recorrer pistas más complicadas y que exigen mayor rendimiento. Cómo es el caso de la también conocida XFAT.

Aunque, también mantiene SDURO para el resto de la gama, pensadas para orografías más beneficiosas, es decir, modelos deportivos diseñados para disfrutar de una geometría más cómoda.

 

Un sistema eléctrico más innovador

Una de sus novedades más resaltantes se encuentra en su nuevo sistema eléctrico que se junta con los reconocidos Yamaha y Bosch.

Nos referimos al motor Ring Clean Mobile que tiene un par motor de 120 Newton Metro y una eficiente pedalada, que incluso ha forjado el nombre de la nueva serie FLYON 2019 de Haibike.

La nueva Haibike 2019 se presenta con un concepto más innovador, ofreciendo mayor conectividad y un diseño inteligente. Sin lugar a duda, estas son algunas de las ventajas de las que disfrutarán aquellos que usen los nuevos modelos de Haibike 2019.

Haibike ha decidido mantener (para el próximo año) el concepto de batería intube con un elevado nivel de funcionalidad e integración

 

Intube Battery Concept (IBC)

Para la sorpresa de muchos, Haibike ha decidido mantener (para el próximo año) el concepto de batería intube con un elevado nivel de funcionalidad e integración.

Aunque ha incrementado la gama de modelos de batería integrada como la FlyOn incorporada en el cuadro, la Bosch PowerTube y la Yamaha Intube 500Wh.

En cuanto a esta última batería, el fabricante alemán la montará en tres de sus últimos modelos, dos e-MTBs (bicicletas eléctricas de montaña) y uno de corte más urbano. Y los tres casos,  la batería estará dotada con un sistema de asistencia eléctrica al pedaleo que se encuentra integrado perfectamente en las líneas del cuadro.

Es conveniente aclarar que Haibike es la primera marca en incluir esta novedosa batería en algunos de los modelos de su colección que presentará en 2019.

 

Modular Rail System (MRS)

Como era de imaginar, el sistema patentado MRS, que cautivó tanto durante la temporada pasada, también se mantendrá para el 2019. No olvidemos que este sistema nos permite fijar múltiples accesorios a la bici de manera fácil, rápida y eficiente.

Por otro lado, en la parte superior del tubo inferior del cuadro predomina una barra de pre-montaje integrada, donde tendrás la posibilidad de fijar una bolsa, bidones de agua o una segunda batería (Range extender), incluso un candado que podría ser TheCableLock (con cable) o TheChainLock (con cadena).

 

Recordemos que Haibike es una de las marcas insignes del sector, por lo que su nueva colección de bicicletas eléctricas para este 2019 ha sido una de las más esperadas por los aficionados, que próximamente podrán adquirir sus nuevos modelos. Sin duda el mundo de las bicicletas eléctricos esta cada vez más presente, existiendo ya diferentes tipos de bicicletas eléctricas para todos los gustos y necesidades.

La nueva Haibike 2019 se presenta con un concepto más innovador, ofreciendo mayor conectividad y un diseño inteligente

 


Sobre esta noticia

Autor:
Batterythings (1 noticias)
Visitas:
3445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.