Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Qué características buscar en la compra al por mayor de accesorios de bebé

21/10/2012 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos empresarios buscan accesorios para bebe por mayor porque es un buen negocio. Una cosa es vender artículos de mucho movimiento en el mercado y otra cosa es vender productos que usted ya conoce bien.

Muchos vendedores prefieren vender cosas que han probado y utilizado personalmente. Es también una de las razones por la que las madres están más interesadas en estos accesorios al por mayor. Es un negocio rentable, en especial para quienes desean trabajar desde su hogar vendiendo online. Algunas de las características que debería buscar son:

Calidad de Materiales

La mayoría de los accesorios son usados por bebés, como baberos y calzados, que están hechos de telas. Estas teles deben ser de materiales de alta calidad que hayan pasado los estándares del gobierno, y también deben ser resistentes al fuego. También, el tejido debe ser duradero y no debería gastarse después de unos cuantos lavados. Recientemente, la introducción de telas orgánicas ha sido bien aceptada, sobre todo por padres que buscan productos hipoalergénicos para sus bebés.

Seguridad

Los accesorios no solamente son ropas y calzados. En esta categoría también entran los juguetes, productos para alimentación, botiquines y artículos de baño. Como padre, usted debe cerciorarse que no estos productos no tengan piezas desmontables, éstas podrían hacer que el niño se ahogue. Esta es una de los motivos principales de accidente entre los pequeños, y se debe a que a los niños les encanta ponerse todo lo que agarran en la boca, pero no controlan bien la lengua. Es por esto que los padres deben ser muy cuidadosos cuando compran accesorios para bebés y deben tomar esto en consideración. Además, estos productos deben cumplir con los estándares del gobierno en cuanto a pintura tóxica y dañina y otros materiales y sustancias.

Utilidad

Los accesorios deben ser económicos y deben ser capaces de ser usados en múltiples ocasiones. Recuerde que cuidar un bebé le costará mucho dinero y los padres deben hacer esfuerzo por ahorrar y adoptar un estilo de vida más sencillo, incluyendo el cuidado del bebé. Escoja accesorios con colores que no sean ni muy masculinos ni muy femeninos, así podrán usarlos otros bebés también.

Frecuencia de Uso

Priorice los accesorios que serán utilizados con más frecuencia y no los que sean caros y sólo se utilizan ocasionalmente. Haciendo esto no sólo le ahorrará mucho dinero sino que también ayudará a conservar los accesorios que vaya consiguiendo.

Si usted vende accesorios de bebé al por mayor, asegúrese de tener todo esto presente, así sabrá que productos se venderán más rápido que otros. Además, no compre muchas cantidades de productos que se vendan poco si no quiere terminar con muchos productos que no le darán ganancias. Usted no querría hacer liquidaciones siempre sólo para “eliminar” los artículos muy difíciles de vender ¿cierto? Por esto debe planificar y estudiar cuidadosamente si desea convertirse en un vendedor exitoso.

Para más informaciones visite: distribuidores ropa de bebe.

Conozca otros temas relacionados: ropa de niñas por mayor.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.