Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Caravana del triunfo ciudadano: Lupita Mendívil

22/06/2012 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los navojoenses ya decidieron avanzar en el proyecto renovador que construirá el Nuevo Navojoa

Los navojoenses ya decidieron avanzar en el proyecto renovador que construirá el Nuevo Navojoa y lo demostraron con una magna manifestación automovilística en la que participaron cientos de personas abordó de más de 800 vehículos que salieron a las calles a festejar el triunfo de toda la fórmula panista.

“Celebramos el triunfo que ya es nuestro, que es irreversible, porque las encuestas y el sentir de la gente así nos lo hacen saber, porque somos parte de un frente ciudadano que trasformará al municipio”, comentó la candidata panista a la presidencia municipal de Navojoa, Lupita Mendívil, momentos antes de dar inicio a esta manifestación ciudadana alrededor de las 19:00 horas.

La gente Salió a las calles para festejar el próximo triunfo de Lupita Mendívil como presidenta municipal de Navojoa, a Raúl Silva Vela, como Diputado Local por el Distrito XIX y Máximo Othón, como el futuro Diputado Federal por el distrito 07.

Los participantes recorrieron las principales calles de la ciudad; iniciando en el monumento a la espiga, por la carretera a Huatabampo, para luego continuar por las calles Luis Salido, Sosa Chávez, Pesqueira, Boulevar Centenario y Prolongación Cuauhtémoc.

Miles de personas tuvieron la oportunidad de presenciar esta manifestación, como muestra de triunfo de los candidatos del PAN, que en este momento se encuentran en el ánimo de los ciudadanos y que con seguridad, harán historia como los primeros cargos públicos en Navojoa que serán ocupados por candidatos ciudadanos emanados del Partido Acción Nacional.

Los participantes recorrieron las principales calles de la ciudad

Durante las dos horas que duró el recorrido, fueron sumándose simpatizantes a la caravana del triunfo panista, en poyo también al resto de la fórmula vencedora como Pancho Búrquez y Florencio “el Chito” Díaz en el Senado, y a Josefina Vázquez Mota como presidenta de México.

La fiesta albiazul abarrotó las principales calles de Navojoa accionando sus claxon, ondeando banderas, entonando cánticos y porras, caravana queterminó en la plaza 5 de Mayo, donde la gente tuvo la oportunidad de saludar a los candidatos panistas.

Fue un evento lleno de alegría en el que Lupita Mendívil, Raúl Silva Vela y Máximo Othón estuvieron acompañados por miles de personas que se han identificado con su proyecto ciudadano, mismo que reúne propuestas claras para atender las demandas de la gente.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
290
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.