Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cárdenas exige echar a perredistas desleales

18/07/2009 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMLO en el medio del huracán junto a Jesus Ortega, el actual presidente nacional del partido

Cuauhtémoc Cárdenas pidió la renuncia de toda la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la disolución de todos sus órganos de dirección y la expulsión de los militantes que durante la pasada contienda electoral trabajaron a favor de otros organismos políticos del país.

El fundador del PRD consideró que la dirigencia de Jesús Ortega debe aplicar los estatutos contra los militantes que actuaron contra los postulados del partido y enseguida convocar a reunión del Consejo Nacional donde toda la dirección del partido presente su renuncia y se elija una provisional.

http://i2.esmas.com/2008/06/12/2073/fundador-del-prd-cuauhtemoc-cardenas370x270.jpg

“El partido en sus condiciones actuales está incapacitado para cumplir con el compromiso que tiene con el pueblo y la nación, compromiso que surge de los grandes movimientos de reivindicación del siglo XX y que asumió el PRD desde su fundación.

Más sobre

“Está traicionando a sus muertos y lastrado como se encuentra por las violaciones a sus reglas internas, pierde su condición de instrumento de lucha por la soberanía de la nación, el progreso y la democracia”, asentó Cárdenas.

En un documento difundido anoche, Cárdenas detalló que la dirigencia provisional debería tener plenas facultades para el gobierno, la reorganización y conducción del partido en el período de transición, que tendría que abrirse ahora y hasta elegir a una nueva dirigencia.

Indicó que la elección debiera celebrarse tras la realización de un Congreso Nacional Extraordinario, en el que se aprobaran nuevos documentos básicos y un padrón levantado a partir de la reafiliación de los militantes y una intensa campaña de afiliación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.