Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Carga tu celular rápidamente con el Y-Charge de TYLT

05/06/2013 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Su recubrimiento externo de silicón le da una apariencia única.

México D. F., mayo – 2013. TYLT, líder en accesorios para teléfonos inteligentes distribuido en México por MaxRep, presenta el cargador para auto Y-Charge el cual está lleno de estilo, portabilidad y funcionalidad.

image El Y-Charge es un pequeño cargador para auto con salidas USB duales. Su diseño de Y dirige los cables USB al lado izquierdo y derecho del cargador, lo que lo hace muy cómodo para el conductor y el copiloto. También es perfecto para autos que tienen el puerto para el cargador en el tablero frontal.

El cargador para auto TYLT Y-Charge está diseñado para ofrecer el máximo poder. Rami Rostami, CEO/Presidente de TYLT comentó: "No sacrificamos el desempeño por el diseño. El cargador para auto Y-Charge cargará rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo e incluso cargará rápidamente una tableta. Entendemos que la mayoría de los consumidores no pasan todo el día en sus vehículos, así que diseñamos este cargador para darles la carga máxima durante el tiempo que pasan desplazándose".

Más sobre

El cargador para auto TYLT Y-Charge cuenta con un circuito de 2.1A para brindar capacidades de carga rápida. Es capaz de cargar cualquier dispositivo que se cargue mediante un puerto USB como iPods, reproductores MP3, dispositivos de juego, cámaras, teléfonos y tabletas.

Características principales:

• Diseño único. • Salida de carga rápida de 2.1A. • Ideal para permitir que tus acompañantes carguen sus dispositivos. • Puertos USB duales para cargar un segundo dispositivo. • Carga rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

Acerca de TYLT Ubicado en Simi Valley, CA, TYLT fabrica accesorios con base en la innovación y el diseño para teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo productos de energía, productos de audio y estuches protectores. TYLT es una marca de Techocel, líder en accesorios para teléfonos móviles con 25 años de experiencia en la industria.

Www.tylt.com

Acerca de MaxRep Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Cygnett, Lexar, Midland, Motorola, Tylt, Canyon y Whatever it Takes.

Para más información visita: www.maxrep.com.mx

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.