Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Carlo Ancelotti ya es nuevo entrenador del Real Madrid

25/06/2013 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCarlo Ancelotti ya es nuevo entrenador del Real Madrid, según ha confirmado el club. El técnico italiano se compromete por tres años y será presentado este miércoles a las 13.00 horas.

El Real Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces esta mañana, pasadas las 12.00 horas del mediodía, a través de un escueto comunicado en su web oficial, coincidiendo con el anuncio de Laurent Blanc como nuevo entrenador del PSG.

En él citado comunicado oficial se confirma el acuerdo con Ancelotti hasta el 30 de junio de 2016 y se informa de su presentación oficial, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 13.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Ancelotti, primer entrenador italiano en el Real Madrid desde Fabio Capello, nació en Reggiolo el 10 de junio de 1959. Exinternacional y exfutbolista reputado y laureado llega con el bolsillo cargado de títulos, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Copa Intertoto, así como los títulos de Liga en Italia, Inglaterra y Francia.

Está familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos, como Juventus, Milan, Chelsea y París Saint Germain, y desde hace años era uno de los técnicos preferidos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero por unas razones o por otras no había podido ficharle.

Via | Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1712 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.