Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Carlos de los Cobos fuera de Gallos de Querétaro

04/09/2012 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy temprano se anuncia que Carlos de los Cobos ha dejado la dirección técnica de los Gallos Blancos del Querétaro.

image

Fuentes afirman que ya está en México el nuevo técnico del Querétaro y se llama Mario Saralegui. Tiene 53 años y nació en Artigas, Uruguay.

Apenas el 18 de junio renunció como entrenador de club Técnico Universitario de Ecuador y el uruguayo ya tiene platicas muy avanzadas con la directiva de "gallos". Incluso es muy probable que este miércoles Saralegui se reúna con los directivos de Querétaro.

Saralegui fue un destacado jugador en Uruguay jugando para equipos como Peñarol, River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador, y Elche de España. También jugó con la selección uruguaya el mundial de México 86.

La directiva de Querétaro se ha caracterizado por despedir inoportunamente a sus técnicos como al uruguayo Gustavo Matosas hace dos temporadas o el torneo anterior a José Saturnino Cardozo.

También dejó ir al su máximo goleador Carlos Bueno y ante la presión de la afición se vieron obligados a regresarlo.

De los Cobos perdió sus dos primeros juegos en el torneo de liga. En la jornada uno perdió de local 2-0 con León y en la dos perdió 3-0 con Pumas. Y en la Copa México perdió el juego de local ante Correcaminos y empató de visitante el segundo ante el mismo equipo.

Al final del partido contra los Pumas declaró que su equipo tenía que madurar en primera división y que había niveles en lo jugadores del máximo circuito y los del Querétaro, ya que la mayoría de los que dirige vienen de jugar en la liga de ascenso.

También pidió paciencia a la directiva y señaló que si los grandes equipos requieren torneos para dar resultados el Querétaro lo necesita más por tener un plantel con jugadores nuevos y de liga de ascenso.

De los Cobos se equivocó al hablar públicamente así de su plantel y esto fue otro punto en su contra para que la directiva ya tenga un sustituto.

Via | El Siglo de Torreon


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1738 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.