Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Carlos Ischia: Nuevo DT de Atlas

02/12/2009 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

carlos-ischia

Lo que hasta hace poco era un rumor, hoy se confirma. El argentino Carlos Ischia es el nuevo director técnico del Atlas de Guadalajara por el próximo año futbolístico.

Ischia, quien hasta hace poco era el entrenador de Boca Juniors de su natal argentina, mencionó que el dirigir en nuestro país significaría un gran reto en su carrera, e incluso, mencionó "en Argentina se ven muchos partidos de futbol, me gusta verlos, me gusta ver el futbol mexicano y no hay ningún problema’

Particularmente pienso que Atlas sigue cavando su propia tumba. Ya en este torneo bajaron mas posiciones en la famosa y temida "tabla de porcentajes" viéndose incluso superado por los Tigres, en una muy mala "segunda parte" de su compatriota Ricardo Lavolpe con los zorros.

¿Por qué traer a un técnico extranjero en este momento?

La verdad no me lo explico, Atlas esta peleando el descenso, no tiene nada asegurado para este torneo, y, si se combina una actuación heroica de Indios, un buen paso de Querétaro y un repute de los Tigres, los días en primera división para este club podrían estar contados.

Más sobre

Parece que en México todo lo que es extranjero lo ven como una joya, habiendo tantos buenos DT´s mexicanos sin empleo, tu equipo esta en problemas de descenso serios, no juega a nada y te traes a un técnico que desconoce el medio completamente y que además, requerirá el famoso "periodo de adaptación y conocimiento del club". Y mas dramático aun, el hecho de su prácticamente nula experiencia en su natal argentina.

Ya lo vivieron antes con Miguel Ángel Brindisi, Chivas en su momento con Javier Ascargorta, Pachuca con Guillermo Rivarola...pero eso no parece pesar en esta novel directiva atlista.

Espero que la gente de Atlas sepa muy bien lo que hace, porque daría mucha pena que un equipo tan emblemático como lo es Atlas, se fuera a la división de ascenso por decisiones pensadas y ejecutadas "al vapor" como esta.

Si no me creen, revisen a que se debió la salida de Carlos Ischia de Boca...

Al parecer, el papel que dejó Basile en su momento le quedo muy pero muy grande...


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.