Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De Carlos Ischia y sus increíbles desiciones

05/04/2010 15:50 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal parece ser que las desiciones polémicas y declaraciones increibles se han puesto de moda en nuestro amado Futbol Mexicano.

Hace poco comentabamos acerca del increible re-ingreso de Daniel Guzman al frente de los tristes Tigresy en los últimos días la bomba se ha pasado para Guadalajara, donde Carlos Ischia ha hecho lo que ha querido en el equipo.,

Primero, trayendo a jugadores lesionados como Leandro Do Bonfim y Romulo Marques, este último increíblemente fue registrado y no ha jugado un solo minuto del campeonato.

Luego, manteniendo a todos los argentinos a pesar del nivel tan bajo que han mostrado, como Mariano Barbosa, Fabricio Fuentes y Gonzalo Vargas, y ahora, separando a 4 jugadores del primer equipo por ‘ razones’ de lo más absurdas.

Miguel Zepeda, Mario Mendez, Omar Trujillo y Mario Pérez fueron separados desde hace varios días del primer equipo, incluso se menciona ya hasta han sido finiquitados por la directiva.

¿Las razones? Esa es la pregunta.

No se entiende que haya separado, sobre todo, a Zepeda siendo el goleador del equipo (8 goles).

Se mencionaba que el vestidor de Atlas estaba muy desunido, debido a la disputa por la capitanía, que estaba vacante luego de la lesión de Robles, sin embargo, esa duda al parecer quedó disipada con la siguiente declaración de Ischia:

"Ellos son los únicos que sus cartas no pertenecen al club (Mario Méndez, Mario Pérez, Omar Trujillo, Miguel Zepeda), así que les comuniqué eso, que al final del torneo se les terminaba su vínculo con el club, que no seguirían el torneo que viene, que a partir de ahora no los tomaría en cuenta en la parte futbolística, que iba a aprovechar estos cinco partidos para trabajar con los jugadores que son del club y en algunos casos con los chicos que hace aproximadamente dos temporadas están en el plantel y que han jugado poco.

"Como tenemos que tomar la decisión de si están capacitados de estar en el plantel y estos cinco partidos son muy importantes para que puedan demostrar que sí están capacitados para seguir"

Después del martes tuve una reunión con los directivos, de acuerdo a algunas circunstancias que les llegaron a ellos de las cosas que pasaron ese mismo día martes, que no han gustado, ‘ Tomaron la decisión de que no era conveniente que estuvieran dentro del grupo y entrenando’ ; ante esas circunstancias yo les dije a los directivos de entrenaran en otra parte del club en donde nosotros no estuviéramos entrenando, que me hacía cargo del costo del Preparador Físico que había que ponerles, pero ellos decidieron que no era lo mejor; comenzaron a averiguar el tema de sus finiquitos y cumpliendo sus contratos. Todo lo demás no corre por nuestra cuenta"

Luego de leer lo anterior, más dudas quedan en el aire:

¿En que parte del planeta se separa a un jugador porque su contrato está a punto de expirar?

Gente como David Medrano, comentarista de TV AZTECA radicado en Guadalajara, comentó que la situación de Atlas se resumía asi: Mexicanos vs Extranjeros, donde, por supuesto, Ischia puso por encima a los suyos.

Artículos relacionados:

  1. Carlos Ischia: Nuevo DT de Atlas
  2. Carlos Ochoa fracturado; Estará fuera al menos 6 semanas
  3. La lucha por el No descenso: Contrataciones y rumores

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

RAFAEL (07/04/2010)

POR FAVOR..,.., HASTA HOY SE DAN CUENTA DE LA PESIMA ADMINISTRACION Y MALOS MANEJOS DE LOS EQUIPO MEXICANOS.., LOS DIRECTIVOS., SON DE LO PEOR., AHI TAMBIEN SOLO VEN POR SUS INTERESES., Y LOS JUGADORES BIEN, GRACIAS.., YA SE PUEDEN IR A SU CASA... LASTIMA DE NUESTRO FUT-BAL. RATONERO COMO SIEMPRE.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (20/04/2010)

PAOLA
YA BASTA DE DEJAR A EQUIPOS MEXICANOS QUE SEAN DIRIJIDOS POR EXTRANJEROS , SIENTO QUE HAY PRIORIDAD POR LOS SUYOS , NO SE ME HACE JUSTO QUE HAYAN SEPARADO A LOS 4 JUGADORES DEL ATLAS
AUQUE ME PAREDE QU EL MARIO MENDEZ ES UN LAVOLPISTA DE PRIMERA , PIENSA EL QUE SABE MUCHO Y QUIERE DIRIJIR A SUS DE MAS COMPAÑEROS ESTUBO BIEN QUE LO SEPARARAN AL GUEY, PERO LOS DEMAS NO SE MERECIAN ESO.ISCHA LARGATE A LA CHINA....